Zoom G3, conociéndola más a fondo

mahoney
#505 por mahoney el 31/05/2015
Se puede conseguir un whammy pero cuesta..si vas a usar mucho ese pedal no es lo mejor ni el wah ni el whammy con su pedal. Yo tengo la g3x
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
david
#506 por david el 11/06/2015
De verdad es muy tedioso para cambiar de efecto y el delay etc etc ?
Subir
-rich-
#507 por -rich- el 11/06/2015
#506

Nop, con un solo pisotón basta.
Subir
Pablo R.
#508 por Pablo R. el 12/06/2015
Hola a todos. Finalmente compré una el otro día y la estoy probando a fondo. Sinceramente me parece un aparato muy decentito para el precio que tiene.

Tengo una duda, como puedo restaurar los presets de fábrica y guardarlos para después poder modificarlos?
Subir
ferbelvis
#509 por ferbelvis el 13/06/2015
No recuerdo exactamente, en algún vídeo en youtube lo explicaban y en el manual de zoom también, era algo así como teniéndola apagada, pulsar los botones de global y otro a la vez y entonces encender con ellos pulsados y entonces se reinicia con los preset originales....
Subir
ferbelvis
#510 por ferbelvis el 13/06/2015
Viene en la página 30 del manual, pulsa el botón Store/Swap a la vez que lo enciende con On, te aparecerá la pantalla All iniciate, para pulsar si, pulsa Store.

Volverán los patches de fabrica, lo que no se es si se cambia la versión del firmaware, pero bueno, se puede cambiar después de nuevo....
Subir
Pablo R.
#511 por Pablo R. el 16/06/2015
Gracias. A ver si tengo un rato y la pruebo a fondo. Pero efectivamente tiene muchas posibilidades, usarla como diferentes pedales mezclándola con pedales analógicos, usar las emulaciones, el looper.... Muy completa. Me han gustado mucho los delays. Y el simulador de whammy no está mal! Cumple, y con lo que vale el whammy dt esto me sobra.

Por cierto, que la encontré a muy buen precio en amazon.
Subir
Santiago
#512 por Santiago el 19/06/2015
Hola, quiero hacer una consulta. Tengo esta pedalera y tengo problemas con los volúmenes. Cuando cambio de un pedal a otro me varia mucho la potencia del volumen. Queria saber como puedo hacer para setear los diferentes efectos o ajustar los volúmenes de los diferentes efectos. Muchas gracias, saludos
Subir
juanlusm89
#513 por juanlusm89 el 19/06/2015
#512 creo recordar que cada efecto tiene su salia de volumen, no la tengo aquí ahora mismo sino te lo miraba
Subir
futur0
#514 por futur0 el 27/06/2015
Hola, querria saber si la zoom g3 es igual que la zoom g3x pero esta ultima con pedal de expresion (todo lo demas igual)

Tambien querria saber que tal se escucha: por auriculares para practicar en casa, por una mesa de mezclas sin nada mas para ensayar con un grupo, y conectada al ordenador como tarjeta externa para grabar.
Muchas gracias
Subir
mahoney
#515 por mahoney el 27/06/2015
#514 Pues si, la g3x es igual que la g3 pero con pedal y se escucha de lujo con auriculares. Yo toco asi casi siempre.
Subir
-rich-
#516 por -rich- el 27/06/2015
futur0 escribió:
ue tal se escucha: por auriculares para practicar en casa, por una mesa de mezclas sin nada mas para ensayar con un grupo, y conectada al ordenador como tarjeta externa para grabar


El mejor resultado lo obtendrás con unos buenos auriculares open back, o en un equipo full range.

Se puede adaptar también con un ampli convencional, pero depende de que tanto coloree el ampli en cuestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo