Zoom G3, conociéndola más a fondo

mahoney
#409 por mahoney el 20/01/2015
Gracias tío, me servirá tu cadena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#410 por -rich- el 20/01/2015
Opino igual. El G3 se traga los pedales que da gusto.

Yo lo uso con:
Biyang Metal End
Metal Zone
Big Muff
Joyo SweetBaby
Joyo US Dream
EHX Soul food
Biyang Fuzz
Joyo Fuzz

Todos conectados a un previo valvular EHX LPB 2ube y de ahí al input seleccionado como active del G3.

Y meto también un Boss Super chorus , Boss Phaser, un Flanger Yamaha, un compresor Biyang y un delay analógico Aria. Pero éstos últimos están cayendo en desuso por preferir la G3 para sus efectos.
Salufos
Subir
mahoney
#411 por mahoney el 21/01/2015
Gracias compañeros, tengo otra duda..teniendo en cuenta los overdrives y distorsiones de la zoom, ¿creéis que notaré mucho la diferencia con los pedales equivalentes analógicos? Por ejemplo en un overdrive tipo tubescreamer (seria el tscream en la zoom) o la distorsión rat (squeak) que son los efectos que más uso y más me gustan. Mi sonido favorito sería desde el paulero tipo Slash o Gary Moore a distorsiones de Bob Mould o Foo Fighters a Metallica.También me atraen los pedales analógicos guv´nor (governor) y dist+ (mxr distortion plus). ¿Y qué opinais de los modelados de amplificadores? ¿Os convencen? A mi el BG Drive o los de los Marshall no me parecen malos.
Subir
gopafer
#412 por gopafer el 21/01/2015
Yo no sé si realmente suenan a los reales pq no los puedo comparar pero sonar suenan de lujo...yo siempre digo q para 250 pavos es realmente una gran compra, además muy fácil de configurar, seguro q dedicándole un poco de tiempo sacas ese sonido Slash q te gusta.
Subir
mahoney
#413 por mahoney el 21/01/2015
#412 Si, normalmente con una simulación de Marshall, el squeak (rat) y alguna cosilla más suena algo parecido.
Subir
Aridane
birringuer
#415 por birringuer el 29/01/2015
Aquí tienes el zoom g3 por 119€ envío incluido.

http://djmania.es/p/zoom-g3?gclid=CJWD4cjVuMMCFRHHtAodQU4APA
Subir
Aridane
#416 por Aridane el 29/01/2015
#415 No veo por ningún sitio las condiciones de envio si lo hacen a Canarias. Voy a mirar las posibilidades de devolución ya que sin probar el g3 no tengo la certeza de que me vaya a gustar.

Gracias por el enlace.
Subir
mahoney
#417 por mahoney el 29/01/2015
Anoche en el ensayo me volvió a dar unos acoples de la leche la pedalera..tengo una Les Paul, sólo dejó de acoplarse cuando la puse en el canal limpio de un Randall rg100, en el input y con el volumen en el global a 40-50, en "combo front", con el selector pastillas activas puesto..pero no me gustaba nada cómo sonaba eso..en modo direct suena mucho mejor todo aunque saltara el acople rapidamente..no parecía una cuestión de volumen puesto que subía el volumen con el modo "combo front" y parecía sonar bastante peor cada patch de lo que sonaba en casa, todo embarullado y oscuro..¿algún consejo? Gracias.
Subir
-rich-
#418 por -rich- el 29/01/2015
#417
Parece un lío de ganancias.

Usas la distor del ampli?
Porque de no ser asi te convendría probar:

Guitarra--- g3--- return del loop de efectos del Randall.
Y seleccionar etapa combo o stack en global de la G3.
Otro posible arreglo sería conectar el G3 por el loop, pero seleccionando activa en el tipo de pastilla, para adecuarlo al nivel de línea del previo del ampli.
Subir
1
mahoney
#419 por mahoney el 29/01/2015
Gracias Rich..y si quiero eliminar las simulaciones de amplificadores y overdrives de la zoom y dejar solo modulaciones y conectarla como dices al loop.¿podría conectar un pedal analógico de distorsión al input del combo? Sonaría mejor quizás eliminando distorsiones y amplis de la cadena en el patch de la zoom que esté usando? Hablo siempre en el canal limpio del combo.
Subir
-rich-
#420 por -rich- el 29/01/2015
Es correcto. Y de paso dejas libres uno o dos lugares para otros efectos en el mismo set.

Por ejemplo: air + reverbHD + chorus para lograr un tipo de shimmer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo