Zoom G3, conociéndola más a fondo

A.J. R.R.G
#385 por A.J. R.R.G el 17/12/2014
Buenas Zoomeros, estoy muy interesado en la zoom g5, de la cual se habla muy bien, sin embargo, me estan vendiendo de segunda mano por precios mas o menos similares al del g5, una zoom g9.2tt y una zoom g7.1ut, a los que hayan probado estas pedaleras, cual sonaria mejor? una zoom g7 o g9 de las antiguas o la nueva g5? tengo entendido que la g5 posee un procesador mas nuevo y avanzado que el de las antiguas g7 y 9, que estan descontinuadas al parecer, que opinan ustedes?. alguien ha podido compararlas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#386 por -rich- el 21/12/2014
#385
Creo que tu duda es más fácil que te la resuelvan en el hilo de la comunidad Zoom
Subir
venhorm
#387 por venhorm el 22/12/2014
una duda...

que tal se lleva la G3/G5 con ponerle un ditto looper o un pedal tipo morpheus drop tune????

Gracias
Subir
-rich-
#388 por -rich- el 22/12/2014
#387

No tengo exactamente el morpheus, pero si un micropog, y funciona perfectamente.

Con el ditto no debería de haber problema. Aunque las pedaleras ya incluyen su propio looper.
Subir
venhorm
#389 por venhorm el 22/12/2014
#388

Muchas gracias...

Lo que pasa que el loop que viene (al menos en la mía) mete algo de ruido y comparado con el ditto... hay un mundo
Subir
jaropda
#390 por jaropda el 22/12/2014
hola rich ¿sabes de algún efecto del G3 que pueda ser parecido en sonido al micropog?
muchas gracias

un saludo
Subir
jaropda
#391 por jaropda el 22/12/2014
venhorm yo que sepa no mete nada de ruido mi looper del G3.
Subir
venhorm
#392 por venhorm el 24/12/2014
#391
Mas que ruido ... es la calidad... tal vez pruebe a toquetear un poco más, pero me parece muy pobre (mucha diferencia lo que se escucha por los monitores, con lo que luego se reproduce con el loop)
Subir
jaropda
#393 por jaropda el 24/12/2014
Puede ser los monitores que sean muy buenos y se note algo....pero graba a 16 bits 44.1 Khz el looper...poco se podrá diferenciar un riff y luego oírle....
Subir
1
venhorm
#394 por venhorm el 02/01/2015
#393
Pues la verdad que si son bastante buenos :sonrojado: :sonrojado: pero de todas formas haré un par de pruebas más por si el día 6 sus majestades los RRMM de Oriente no han captado bien las "indirectas" :soyunsanto: :soyunsanto:
Subir
Fede Martinez
#395 por Fede Martinez el 08/01/2015
Tengo un problema cuando quiero prender la Zoom G3x vía cable USB, la unidad se prendé pero los leds de las pantallas quedan titilando ya probé en todos los puertos y nada, si lo prendo con el transformador y después la conecto a la pc no hay problemas a alguien más le paso?
Subir
-rich-
#396 por -rich- el 09/01/2015
jaropda escribió:
hola rich ¿sabes de algún efecto del G3 que pueda ser parecido en sonido al micropog?
muchas gracias


Se supone que el Octave.

Lo principal sería ajustar un compresor previo al efecto con un un ataque corto, un thrsh bajo, con un ratio alto.

También probar con un pitch shifter, en caso de que el octave no sea adecuado.



PD: ¿Alguien ha notado que el efecto Reverb HD da un efecto de SHIMMER?
:palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo