Zoom G3, conociéndola más a fondo

demelero
#337 por demelero el 15/10/2014
tengo una guitarra godin con cuerdas de nylon, quiero conectarla a mi ampli de eléctrica spider jam line 6, pasándola por el zoom G3X.
dado que el equipo es para eléctrica, el zoom puede hacer algo para que suene la de nylon bien, o hay que comprar un pedal especifico?
el manual no dice nada de acusticas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
-rich-
#338 por -rich- el 16/10/2014
Te aconsejo que basandote el el preset acoustic taste, ajustes los parametros en base a el timbre de tu guitarta
Subir
demelero
#339 por demelero el 16/10/2014
perfecto mañana lo probare y gracias
Subir
jesus alejandro
#340 por jesus alejandro el 18/10/2014
por favor quien me ayuda compre una g3 hace unos meses pero quisiera saber como ponerle patches con que programa como los pongo no se nada sobre los patches alguien que me explique como ponerlos desde cero
Subir
nahuel.mustaine.9
#341 por nahuel.mustaine.9 el 18/10/2014
#340 hola, tenes q descargar desde la pagina de zoom el programa edit&share y te dejo una pagina que tiene buenos patches http://www.guitarpatches.com/patches.php?unit=g3]
Subir
jesus alejandro
#342 por jesus alejandro el 18/10/2014
muchas gracias, ya descargue algunos patches y descargue el programa, como hago para ponerlos y como tengo que conectar la pedalera?
Subir
nahuel.mustaine.9
#343 por nahuel.mustaine.9 el 18/10/2014
tenes que conseguir el cable de la pedalera a la pc (es el mismo que la de las impresoras) y manejas todo desde la pc.
Subir
jesus alejandro
#344 por jesus alejandro el 18/10/2014
gracias de nuevo, por la informacion!!
Subir
nahuel.mustaine.9
#345 por nahuel.mustaine.9 el 18/10/2014
de nada, ahora una consulta mia jaj, en que orden armas los patches? yo uso wah/pedales over o dist/amp/compresor/efect dig (delay, reverb,chorus etc)
Subir
jesus alejandro
#346 por jesus alejandro el 18/10/2014
al igual que tu, asi los ordeno yo.
Subir
adri_mey
#347 por adri_mey el 19/10/2014
Lo común es usas el compresor antes del Ampli inlcuso antes de los pedales de saturación o el wah...pero es eso, lo común. Cada uno lo usa como mas le guste!
Subir
1
Camo
#348 por Camo el 23/10/2014
Hola a todos. Acabo de comprar la zoom g3 y estoy feliz con ella. Tiene un sonido genial y el manejo es bastante sencillo. Sin embargo tengo una pequeña duda. ¿Es normal que los footswitches estén flojos?. El 1 está totalmente firme, pero principalmente el 3 "baila" un poco. Funciona perfectamente pero si halo del footswitch flojo o lo muevo hacia los lados produce un poco de ruido. No se si sea un defecto de fábrica y valga la pena mandarlo a garantía por posibles daños futuros mas serios, o si sea una tontería que puedo pasar por alto. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo