Zoom G3, conociéndola más a fondo

adri_mey
#277 por adri_mey el 30/07/2014
Pero el del video lo que hace es cambiar de patch no? No moverse entre los efectos de un mismo patch. Ósea A0, A1, A2....etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
camilo mandelbrot
#278 por camilo mandelbrot el 30/07/2014
En ese video creo que no se ve, pero en otro, del mismo flaco, se ve que puede desplazarse entre los efectos, cambiando el interruptor del centro.
Me gustaría saber si un footswitch cualquiera puede llegar a hacer estos cambios en el pedal, como así también usar el looper... Saludos
Subir
camilo mandelbrot
#279 por camilo mandelbrot el 30/07/2014
En este video se puede ver el desplazamiento entre efectos:

Subir
adri_mey
#280 por adri_mey el 30/07/2014
Ah claro, en este video está actualizado a versión 2.0. Supongo que en la versión anterior cambiaba directamente de patch (ya que sólo podías usar 3 efectos) en vez de moverte entre los 6 efectos como en la 2.0
Subir
camilo mandelbrot
#281 por camilo mandelbrot el 30/07/2014
Seguro, es lo que pensé. Como de electrónica no se mucho, consulté con alguien que hace pedales boutique y uno de estos controladores como el del video me saldría unos USD 150, me parece un poco exorbitante, ya que por unos pocos verdes más conseguiría otra unidad G3. Por eso consulto lo del footswitch, sería una gran opción de ser posible... creo.
Subir
adri_mey
#282 por adri_mey el 30/07/2014
La verdad es que sería una gran ventaja si. A ver sí alguien puede ayudarte, nos serviría a más de uno por aquí ;)
Subir
venhorm
#283 por venhorm el 30/07/2014
En

http://ashbass.com/AshBassGuitar/Zoom/

Viene como hacerlo, materiales, conexiones, etc...
Subir
demelero
#284 por demelero el 02/08/2014
Saludos, me llegara el lunes y tengo unas dudas.
Todos estos mods para cambiar de efecto y patches, te los tienes que fabricar tu o los venden? por que en el video pone ZOOM igual es una calco, por otro lado se pueden usar de otras marcas tipo los FS de BOSS o los PS de KORG, o los que se mencionan mas arriba de BEHERIGER.
En estas marcas también existen pedales individuales, que se juntan con cables en "Y" y también se encajan entre si conlas guias laterales, para unirlos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto_general.gif
EPSN0868.jpg
BEHRINGER-AB-200.jpg
Subir
1
jaropda
#285 por jaropda el 02/08/2014
Los pulsadores de pie individuales te valen todos,pero has de abrir la unidad y seguir las instruciones de la web mencionada con las conexiones taladrar para poner conectores jacks hembras nuevas,etc.
Si eres un manitas no es complicado.
Yo le tengo y es muy completa la G3,tiene un efecto tipo organo que te partes de risa,hay efectos realmente malos otros son excelentes como las simulaciones de los amps. Por este dinero no hay rival.
Disfrutala
Saludos
Subir
camilo mandelbrot
#286 por camilo mandelbrot el 02/08/2014
O sea que entonces tanto el FS de Boss, el PS de Korg y los Beringher pueden llegar a cumplir la misma función que el que usa el flaco en el video?
Qué tan compleja será la modificación que hay que hacerle a la unidad? No encaro nada con la electrónica, pero de servir uno de estos se le puede buscar la vuelta... Saludos, gracias por responder esta duda.
Subir
jaropda
#287 por jaropda el 02/08/2014
Creo que el señor Venhorm unos mensajes atras pone un link de la web con tutorial de como hacerlo.
Animo no es dificil, ahora si no sabes soldar dejalo, practica claque con la G3 :palmas2:

Saludos
Subir
demelero
#288 por demelero el 02/08/2014
Manitas soy, pero si me lo dan mascao mejor, no obstante tengo que comprar igual el de korg para mi PANDORA y ya os contare.
Otro tema, jaropa.
Leo que pones 2 pedaleras, y también leo que poneis la pedalera G3 + pedales sueltos.
Yo hasta ahora,usaba mi ampli Line 6 con su pedal MKII, que trae efectos ,amplis, sampler y canciones osea todo como la G3.
Ahora llega esta segunda pedalera, también con amplis. efectos etc, supongo que tendre que anular, los amplis de alguna de las 2, poner todos los potes del line 6 en flat y anular las simulaciones de amplis. es asi? o puedo jugar con ambos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo