Zoom g2.1u y roland cube 30x?

koniespa
#1 por koniespa el 11/02/2010
Hola, hasta hace poco tocaba con mi pod studio, me he pillado un roland cube30x y un boss ds1,estoy muy contento pero veo que me falta algo,tengo una epiphone standard con seymour duncan y me gustaria acercarme al sonido slash, tipo sweet child o mine o el tono tubaceo que le da en el solo de november rain, viendo en youtube he visto gente que con esa pedalera se acerca bastante,lo que no quiero es equivocarme porque no paro de dejarme dinero y mi novia me va a matar,jajaja.
Echadme una mano a decidirme y si es una buena compra ya que tengo tambien el pod studio que al final voy a tener que venderlo con todos sus packs.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
agusjuslar
#2 por agusjuslar el 28/02/2010
Hola koniespa, no te puedo dar mucha información por que dentro de este mundo de los multiefectos y pedaleras voy perdido, y creo que te darán mejores consejos que yo otras personas.

Volviendo al tema, he probado ese multiefectos y me encanta como suena, incluso cuando tenga la pasta me lo compraré, y creo que si te quieres acercar a ese sonido rockero de Slash merece la pena comprarte el modelo en cuestión.

Pero es mi opinión y pensamiento, mejor consúltalo con otras personas con más conocimiento.


Saludos;

agusjuslar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas