ZOOM G2.1 o Digitech RP 255

Juan.s.a
#1 por Juan.s.a el 24/03/2013
https://www.thomann.de/es/digitech_rp_255.htm
https://www.thomann.de/es/zoom_g21nu.htm
Cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan.s.a
#2 por Juan.s.a el 24/03/2013
Para metal
Subir
abundio
#3 por abundio el 24/03/2013
para metal?
Subir
Juan.s.a
#4 por Juan.s.a el 24/03/2013
Me he equivocado, tenía mal entendido para que servían. Cual me recomendáis de las dos?
Subir
Whoracle666
#5 por Whoracle666 el 25/03/2013
Muy buenas,
El otro guitarrista de mi grupo tenía la Zoom g2.1U (creo que es el modelo inferior a la NU) y la verdad es que nunca llegamos a encontrarle un sonido decente, especialmente la distorsiones, parecía que sonaba un teléfono móvil. Además la pantallita que trae es tan pequeña que para saber los parámetros que estás modificando tienes que tener siempre a mano las instrucciones, y parece que la pantalla de la NU no es mucho más grande...
En resumen, la digitech no la conozco y no puedo opinar pero pedaleras zoom de está gama no las aconsejo a nadie.
Subir
Juan.s.a
#6 por Juan.s.a el 25/03/2013
Muchas gracias!
Subir
Juan.s.a
#7 por Juan.s.a el 25/03/2013
Mirando vídeos y cosas así, me he de decidido por el zoom, lo que pasa es que sí te lees lo que pone en la descripción de thomann, pone opcional footswich, que sirve para cambiar de un canal a otro. Entonces, para que sirven los otros dos botones que hay abajo y el grande del lateral?
Es que no entiendo mucho de pedales y nose para qué sirven cada uno.
Muchas gracias.
Subir
xjeanx
#8 por xjeanx el 26/03/2013
Pues yo he tenido las dos.y la digitech... La digitech es una maravilla, sonidos mas que decented para lo que vale y las simulaciones de amps estan bastante bien, para lo que es.
Zoom no me gustan las dos pedaleras que he tenido de ellos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo