Zoom G2 (sin pedal) vs Digitech RP80

  • 1
el gordo
#1 por el gordo el 26/07/2007
Pues el titulo lo dice todo, he estado mirando cosillas de la G2 y tiene muy buena pinta, pero... por informarme, Cual es mejor?

La RP80 lleva el pedal de expresion y Wha que eso es algo que me tira muchisimo... 1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
khike
#2 por khike el 27/07/2007
Si quieres compararlas mejor compara la Zoom G2 con la Digitech RP150 que seria lo mas justo en cuanto a tiempo de fabricacion y obvio mucho mejor la RP150

e7ac9b24be7d8b8ecf1190ed1bb0e-13650.jpg
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 28/07/2007
Ahm, gracias khike, pensaba que nadie iba a contestar, muchas gracias, pero, la RP150 no lleva Wha no? Y en caso de que lleve no lleva pedal de expresion, seria mucho mas frio y cansino el wah no?

Gracias de nuevo!
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 15/02/2008
Dani3llo escribió:
la RP150 no lleva Wha no?

No, no lleva, pero la rp150 es mas para grabar que para tocar en vivo
Subir
eha
#5 por eha el 15/02/2008
saludos:

Entre la zoom g2 y la rp80 depende de ti, es decir, si quieres usar un pedal de expresion porque crees que vas a usar mucho el wah pues comprate la RP80. Eso si los efectos de la zoom g2 son mejores y tiene mas versatilidad. Podrias comprarte la zoom g2 y si luego ves que necesitas un pedal de expresion puedes encontrar alguno en internet ( nuevo ) por unos 20 euros.

Como he dicho antes depende de ti, si crees que vas a usar bastante el wah y que necesitas pedal de expresion comprate la RP-80 aunque si prefieres el tema de distorsiones y todo eso comprate la zoom g2.

espero que te sirva. si tienes alguna duda pregunta

P.S: creo que la rp-80 tiene usb pero solo para los presets.

:saludo:
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 16/02/2008
La rp80 no lleva conexión para ordenador, ni USB ni de ningun tipo. Al menos la mia :D :D

Yo estoy satisfecho con la rp80. Hay que tener en cuenta lo que es y para lo que vale. No se le pueden pedir peras al olmo.
Para empezar y como pedalera casera es más que suficiente. Y al precio al que se puede encontrar ahora mismo(yo la compre hace poco en Thomann por 45 euros), es de escandalo.
Subir
eha
#7 por eha el 16/02/2008
Perdon, la de conexion al ordenador era la RP-150:oops:

:saludo:
Subir
elchonipam
#8 por elchonipam el 16/02/2008
Subir
joseph k.
#9 por joseph k. el 16/02/2008
Coincido con ElChoniPam, yo tengo una G2.1U y realmente me salva la vida, tanto para tocar en vivo como para grabar. Los efectos son muy buenos y muy creibles, el pedal de expresión le da mucha vida y te permite incluso modificar los efectos en tiempo real desde las perillas a la manera de un pedal analógico (como lo hacen los de Radiohead en vivo, por ejemplo).

Quizás los wah que tiene no son de lo mejor, pero lo contrarresta con muy buenos delays, efectos modulatorios tipo flanger o phaser, e incluso las dist suenan muy bien.
Subir
sck8_stylez
#10 por sck8_stylez el 09/05/2008
Bueno yo os cuento...y si alguien me sabe responder que lo haga plis!!

Hace poco me q me hize con la zoom g2 1u, y realmente para lo q vale es una ganga, los efectos se salen bastante y bueno en general esta muy bien. Todo eso hablando en conectarla como normalmente hariamos a un ampli normal y corriente. Ahora bien, a la hora de conectarla al PC, no se q es lo q hago mal......pero no suena. El aparato viene con cubase para poder conectarla via USB i asi poder grabar y hacer tus paranoias. Yo creo q he seguido todos los pasos correctamente segun dicen las instrucciones (q estan en blanco i negro cuando seria "importante" q especificaran un poco mas en los colores q deberian aparecer en los botones del cubase) pero el tema no suena. No es q tnga una targeta d sonido brutal pero tampoco creo q sea el caso...no lo se.
lo dicho...si alguien sabe de q va el tema o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionao pos q me diga algo plisss!! ok¿?!

Graciasss Jimiss!!
Subir
avalon
#11 por avalon el 10/05/2008
en la caja del zoom g2 viene un papel con las instrucciones precisas sobre los ajustes que hay que hacerle al cubase para que se pueda grabar y sonar... es muy sencillo, tb puedes mirar su has conectado bien la pedalera al pc, si tienes bajado el volumen de la guitarra, de pedal... en fin esas cosas q parecen de tontos pero que muchas veces nos pasan a todos.

por otra, parte entre el digitech ese y el zoom g2,1u no hay color, pillate ese que no te va a defraudar :ok:
Subir
cristianx
#12 por cristianx el 12/05/2008
la vdd no me gusta muhco la marca zoom.!
la rp 150 quiero comprarla por q la he probado y suena muy bien las distorciones al puedes suplir con algun pedal especifico para este.. yo yengo un line 6 uber metal seria una muy euan opcion..:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo