Zoom G2 + SD-1 + Strat + Ampli de Bajo = Sonido Sublime

jamon_guitar
#1 por jamon_guitar el 10/10/2013
Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Les presento mi equipo. Esta es mi cuarta guitarra, he pasado por dos Dean y una Epiphone. Despues de haber probado decenas de configuraciones, inclusive con amplificadores grandes tipo peavey y fender con pantalla 4 x 12 o 2 x 12 (de la sala de ensayo), después de cambiar, vender y comprar pedales, he llegado a esta configuración final para tocar en casa.

Me enfoco en la guitarra rítmica, me gusta Smashing Pumpkins, HIM, Hanzel und Gretyl, Coal Chamber, Nirvana, etc. Utilizo la G2 básicamente on 2 presets propios, uno con la distorción del Metalzone, y el otro con la Extreme Distortion. Ambos presets están con simulación de altavoz, y difieren en los niveles de los demás efectos. El amplificador de bajo es una maravilla, no come brillo como muchos piensan, ademas con su Eq de 4 bandas da un Punch que no he visto en amplificadores aun mas grandes, osea lo uso como monitor (usándolo en casa). El Boss SD-1 concentra el sonido y sube la ganancia del humbucker (lo uso como booster todo el tiempo encendido), le bajo en tono a 0, la ganancia a 0 y el volumen al máximo. Full armónicos, nada de zumbidos, nada sonido chillón, mucho cuerpo, y se acerca bastante a mi sonido ideal. Claro, no es comparable a un amplificador Diezel, pero me sorprendió mucho lo que pude lograr con este equipo, aun mucho mas económico que otros que poseía y vendí. Con esos 2 presets estoy muy contento, sin embargo no he podido sacar un sonido similar de un demo que vi de un equipo Blackstar que vi, que me dejo flipando. Aqui les dejo fotos de mi humilde pero rendidor equipo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Equipo 1.png
Equipo 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jamon_guitar
#2 por jamon_guitar el 10/10/2013
Sin embargo me gustaría aumentar solo un poco el sustain de la guitarra para algunas cosas (Strinberg Pantera tipo strat HSS Afinada en Drop B, quiero comprarle unas cuerdas Black Beauties Heavy) Tengo GAS por el Boss Mega Distortion MD-2, El CS-3 Compression Sustainer y algún Reverb robusto de buena calidad para colocar al final de la cadena. También quisiera algun simulador de cabinas, he visto por ahí un simulador de cabinas Marshall hecho a mano, pero aquí no se consigue (para algunos eventos pequeños) el Sampsamp se me sale del presupuesto, y un DI Behringer que simula una gabinete 4 x 12 me parece también buena opción, que me recomiendan?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo