Zoom g2 o rp 350

mocachino
#1 por mocachino el 09/08/2008
bueno la verdad es que estaba apunto de comprarme la rp 350 y me salio en el camino la zoom g2 la probe y me gusto mucho y queria saber la opinion de ustedes en la comparacion de estos dos productos cual me conviene sin ver el precio ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alber_recas
#2 por alber_recas el 10/08/2008
pero se trata de la zoom g2 o g2.1u porque creo que merece la pena mas la digitech que la g2 ademas es que no se si sera importante para ti en la zoom solo puedes elegir simulacion de ampli o de stompbox y en la digitech puedes elegir las dos a la vez
Subir
gpuma
#3 por gpuma el 11/08/2008
Yo tengo una humilde rp-150 que esta arriba de la g2 y por mucho la supera digitech tiene el repaldo de Harman Co. la rp-350 la aplasta tiene su pedal de expresion, el orden en que se arman los efectos esta muy bien pensado por fases a parte son americanas la mia que es la gama baja pero con el mismo chip DNA2 es americana, yo te recomiendo la rp-350 en vez de la zoom mil veces. Saludos
Subir
nicoisla
#4 por nicoisla el 16/08/2008
hola... yo tengo la rp350 y te la recomiendo por sobre la zoom, ya que las zoom tienen sonidos demasiado plasticos (falsos). Por otra parte la rp350 da la posibilidad de crear tus propios presets con una facilidad increible y mucho detalle al armarlos, muy recomendable
Subir
alber_recas
#5 por alber_recas el 16/08/2008
ya que e probado mi digiteh rp500 y es muuy parecida a la rp350 e de decir que muchisimo mejor que las zoom.
En las digitech las distor y demas me parecen muy reales y en las zoom son mas falsas y bueno hoy e echo un cover con el whammy y bueno me e creido tom morello :cool:
Vamos que directamente no se porque comparas la g2 con la rp350 vamos que solo con ver que tiene pedal de expresion y muchisimas simulaciones de amplis stompboxes
Subir
rafallanero
#6 por rafallanero el 28/08/2008
te recomiendo la rp350 yo me la acabo de pillar y es la caña
:cool:
Subir
i4zz
#7 por i4zz el 08/09/2008
La verdad, no conozco mucho las pedaleras Zoom, yo uso la Rp350 y pues no me quejo de nada, no me arrepiento. La Rp350 es genial. Bueno pues.. adios
saludos
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 08/09/2008
desde luego haz caso a lo que te dicen, zoom es una mierda, y digitech hace aparatos bastante buenos,los rp estan muy pero que muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo