Zoom G2 o DigiTech RP155?

jjaabbgg
#1 por jjaabbgg el 28/01/2010
bueno pues soe novato jeje y me gustaria empzar a enrredarme con esto de los efectos jeje y me gustaria q me dijeran cual de estas dos pedaleras me recomiendan zoom G2 o DigiTech RP155
jeje la zoom G2 tiene un precio de 89 dolares y la DigiTech RP155 99 dolares jeje
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
billy_oqo
#2 por billy_oqo el 13/02/2010
Hola

Yo tengo un G2.1u y me ha ido muy bien, pero he probado los DigiTech y también son muy buenos... si puedieras comprarte alguno de esos pero el modelo con pedal de expresión sería mucho mejor, por lo que veo también eres de méxico.. yo te sugiero que te juntes $2500 y compres el DT o el Zoom, ambos son muy buenos. tendrías que probarlos, a mí me simpatizó mucho el DT255 por que es el que hace los Loops (pequeñas grabaciones), esa función es muy atractiva y util :P
revisa en YouTube el RP255 para que sepas de que te hablo
acá <object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qaQL-mafhcc&hl=es_ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qaQL-mafhcc&hl=es_ES&fs=1&color1=0x402061&color2=0x9461ca&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

No te arrepientes ;)

En Mercado libre tienen uno nuevo a muy buen precio :P
Saludos
---------------------------------
mm no sé por que no puso la vantanita :S
aquí puedes ver el vídeo
Subir
itomas
#3 por itomas el 24/02/2010
el digitech rp155 tambien tiene un looper de 20 segundos
yo lo tengo y no he tenido problemas
nose si es muy antiguo el tema, si es asi pido disculpas

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo