Zoom G2 o Digitech RP155 Ayuda de eleccion, cual es mejor?

fabiandeth
#1 por fabiandeth el 07/08/2010
hola a todos:

me quiero comprar una pedalera pero me dicen que entre estas dos son casi iguales son diferenciadas por cosas de gustos. bueno se hay mejores pedaleras sin despreciar estas pero me pueden ayudar a decidirme por una.
a y entre estas pedaleras entre bancos (patch) hay pausas cual es mejor en que no se note ello.
cualquier respuesta me ayudara a decidirme gracias y gran pagina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 07/08/2010
hola zoom me gusta el reductor de ruidos que tiene es fabuloso y maneja los pedales 96khz a 32 bits, lo cual es muy bueno en sonido (lo hace menos digital) te recomiendo la zoom por el sonido es bueno
Subir
fabiandeth
#3 por fabiandeth el 07/08/2010
gracias por ver esa perspectiva en frecuencia eso es importante gracias. ya que conoces la zoom G2 ¿tiene pausas entre patch? por ejemplo pasar de un sonido limpio a una distorcion, hay un silencio apreciable?
cuidate gracias. saludos.
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 08/08/2010
no, en la zoom 707II habia un sonido de 0.8s que era muy notable pero en estos pedales no pasa eso, te das cuenta de la velocidad del cambio (creo que son las mas rapidas del mundo) cuando te equivocas al activas el afinador es decir cuando no pisas los dos pedales al tiempo se escucha el cambio instantaneo en la distorsion
Subir
hjmp
#5 por hjmp el 08/08/2010
ferchorgx escribió:
hola zoom me gusta el reductor de ruidos que tiene es fabuloso y maneja los pedales 96khz a 32 bits, lo cual es muy bueno en sonido (lo hace menos digital) te recomiendo la zoom por el sonido es bueno


A 32 Bits? Que yo sepa lo maneja a 24 Bits o eso vi en la pagina web.
---------------------------------
Edit: Si 32 bits me equivoque yo.
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 08/08/2010
Digitech a muerte.

No compréis aparatos ZOOM.

Cuando seáis buenos, y los queráis vender, no os los quitareis de encima.
Subir
fabiandeth
#7 por fabiandeth el 09/08/2010
vi en la pagina de zoom sampling at 96 kHz v/s digitech 44.1 kHz esto influye en el sonido?
Subir
ferchorgx
#8 por ferchorgx el 11/08/2010
fabiandeth escribió:
vi en la pagina de zoom sampling at 96 kHz v/s digitech 44.1 kHz esto influye en el sonido?


siempre, mira el sonido de guitar rig 4 es de 192khz se escucha mejor por ejemplo mira a gustavo guerra
---------------------------------
hjmp escribió:
A 32 Bits? Que yo sepa lo maneja a 24 Bits o eso vi en la pagina web.
---------------------------------
Edit: Si 32 bits me equivoque yo.


tienes razon me confundi por un titulo
54 high-quality effects made possible by 32-bit processing

mire en el link y tienes razon
●A/D Conversion: 24bit, 64times over-sampling ●D/A Conversion: 24bit, 128times over-sampling

G2

perdon :oops::oops::oops::oops:
---------------------------------
Innershade escribió:
Digitech a muerte.

No compréis aparatos ZOOM.

Cuando seáis buenos, y los queráis vender, no os los quitareis de encima.


yo he probado zoom y tienes EN PARTE razon, zoom gano mala fama por pedales de plastico y el retardo del sonido que me constaban en el zoom 707 ii, pero la verdad de la guitarra es la siguiente " la calidad del sonido va mas en la guitarra y en en amplificador que en los pedales" obviamente zoom es barato y lo equipamente con guitarras baratas y ampletos baratos, ¿QUE LE VAS A EXIGIR AL PEDALSITO? antes de que Gustavo Guerra fuera endorser de native instruments el tenia un video en el que hacia escuchar al zoom 505 ii de forma bestial, ademas kiko loureiro usa estos pedales y les hace un video de prueba y hay videos en youtube

Subir
akira takasaki
#9 por akira takasaki el 24/12/2010
digitech sin palabras es la unica que va con mano con la boss
esas dos marcas son muy recomendadas te lo digo por exp yo tube un zoom
y no me dio el ancho como la digitech y siertos boss que e escuchado
es encerio :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo