ZOOM G2 - Banco de sonidos

rikstyle
#13 por rikstyle el 01/07/2008
no estan nada mal :P pero creo que por eso precio hay cosas mejores incluso por un poco menos de $$

porcierto Toni tengo entendido que el toneport con el gearbox tiene sonidos mas logrados que el pod , es asi?


Rik
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#14 por rafamontcada el 04/07/2008
A la que me caigan unos pocos billetes, el GT-10, el RP 500 o el XT3 live, será uno de mis nuevos amiguitos ¿Cual? Casi me da igual, sé que con uno de esos no fallaría en la elección. :saludo:
Subir
ari
#15 por ari el 04/07/2008
heyyyy yo tengo la misma pero solo cambia una cosa solo q la mia tra el pedal

y la verdad es que esta muy bien esa pedalera jaj ami me ha servido de mucho mientras seguia viva ia que me la cargue el otro dia
jajaj
nas eso
que esta genial

saludos

:cool:
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 06/07/2008
Joder tio que sonidos que le sacas al zoom... y yo que tenia la mia desauciada... en fin habra que meterle alguna que otra hora a ver que sale jejej

+1 pa tu:ok:
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 12/07/2008
Pues es un multiefectos baratito y repito ni es de los mejores ni tiene demasiada buena fama, pero queda demostrado que se puede uno divertir mucho con él. :saludo:
Subir
morsix
#18 por morsix el 24/07/2008
que bank usaros para el tema time de pink floyd
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 24/07/2008
Pink Floyd
CP 2 FS 60
BS 2 2 60
NR aL GUSTO
BC 30 8 80
EQ 12 12 5
CB DY 0
PD 3 20 80
HL 30 10 50

Ahi tienes :saludo:
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 28/09/2008
Rafamontcada escribió:
A la que me caigan unos pocos billetes, el GT-10, el RP 500 o el XT3 live, será uno de mis nuevos amiguitos ¿Cual? Casi me da igual, sé que con uno de esos no fallaría en la elección. :saludo:

eso es complicado,para saber eso yo creo que tendrias que llevarte las tres a tu casa y probarlas a conciencia durante una semana minimo :D y estando de vacaciones evidentemente ejejejeje,
yo creo que la mejor es la boss,segun he leido la ponen por las nubes,por cierto eso que te dije anteriormente de que los RP de digitech sonaban mejor que el zoom que tu pruebas aqui lo retiro ahoramismo,ayer estuve tocando con auriculares con el rp50 un buen rato y probandolo bien y desde luego las calidad de los sonidos de tu cacharro y la variedad de distorsiones no la tiene el mio ni de coña,otra cosa interesante es que tu aparatito trabaja a 32 bist y eso se nota en la calidez de las distorsiones,estan muy logradas,con ese aparato oyendo las grabaciones como suenan te
puedes grabar tus temillas tranquilamente y no necesitas nada mas ejejejejee,

que es lo que lleva el cacharro? he visto que has puesto muchas distorsiones pero no comentas nada sobre los efectos que lleva no? llevara flanger,rever,delay,phaser etc no?
lo que no llevara sera el pich shifter no?
Subir
rafamontcada
#21 por rafamontcada el 28/09/2008
Si Tony, de efectos lleva absolutamente de todo, flanger, reverb delay, flanger, octavador, tremolo, micros de amplis, compresor, wah, y 16 tipos de simulación de ampli, y algo que me dejo por ahí, por el precio, poco más se puede pedir, y para empezar, la verdad que saca una variedad de sonidos que están muy bien. Y ya sabes como es esto, necesitas tiempo para sacar un sonido que le vaya al gusto a cada uno. :saludo:
Subir
antonioovc15
#22 por antonioovc15 el 28/09/2008
Joder Rafa :aplausos: Que bueno! Estan muy logrados los sonidos!! :ok: Se puede utlizar perfectamente , hay sonidos realmente conseguidos y que suenan bastante profesionales!
Habrá que empezar a valorar algo más estos multiefectos!:ok:
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 29/10/2008
Antonioovc15 escribió:
Joder Rafa :aplausos: Que bueno! Estan muy logrados los sonidos!! :ok: Se puede utlizar perfectamente , hay sonidos realmente conseguidos y que suenan bastante profesionales!
Habrá que empezar a valorar algo más estos multiefectos!:ok:


Vaya, no había visto esto Antoñito. Como te digo, por poco dinero y para empezar, este multiefectos no te deja a medias, eso seguro. :saludo:
Subir
xalexfrexdox
#24 por xalexfrexdox el 14/01/2009
ralmente estos parches esan buenisimos yo tambien tengo algunos que suenan como dream theater y sinphony x son de distorsion para riff bien buenos tengo otros para los solos que es creado de la combianacion de un parche que te nia de distorcion y le coleque un poco de delay y algo de reverb y suenan cachudos estos parches me ayudaran mucho para seguir combinado man muchas gracias :D:ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
a3.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo