ZOOM G2 - Banco de sonidos

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 30/06/2008

6b0e2e2843ef1e8baee001c5df288-209417.jpg
Dejo una veriedad de sonidos que he sacado y que podeis hacer con este multiefectos baratito (120 euros aprox), están tocados con una Fender Strato Mex.......
Si os interesa o estais pensando en ella, no hay mejor muestra que un botón. :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 30/06/2008
segundo bloque
Subir
1
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 30/06/2008
tercer bloque
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 30/06/2008
Bloque final...ojala a alquien le sirva :saludo:
Subir
1
slash_fan
#5 por slash_fan el 30/06/2008
a mi no me van los mp3:roll: :(
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 30/06/2008
Yo tampoco los oigo, parece que tarden mucho, esperaremos a ver si hay algún fallo y que dicen los administratas si se puede solucionar.;)
Joe parece como si estuviera bloqueado todo..... que raro:roll:
---------------------------------
Parece que ya chuta
Subir
mampu
#7 por mampu el 01/07/2008
Kojonudo tio.Pero podrias decirnos como los fabricamos porfa.Un saludo
Subir
Normal
#8 por Normal el 01/07/2008
Joder Rafa!!, cada vez tocas mejor y variado.
Parece que está cojonudo ese aparato :ok:.
Saludos!!
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 01/07/2008
Los parches los he sacado de esta página casi todos, aunque la mayoría están retocadillos para mi gusto, pero la base ahí está. Me alegro que os guste, la idea era hacer ver que con algo barato se puede divertir uno, aunque este no es ni de lejos lo mejor en su categoría, pero puede valer:saludo:


.: - GUITAR PATCHES - :.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 01/07/2008
joer como han mejorado los multiefectos zoom,algunos sonidos sonaban realmente bien con sus simulaciones de altavoz y todo,ejejjjee pero bueno ahi queda la cosa ejejeje
gracias por estas muestras rafa
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 01/07/2008
Graicas por la visita Tony, tu bien sabes que es el último que recomiendo, pero era también para que se pudiese apreciar y si con esto sale eso imagina con el tuyo que es un pepinaco. Por cierto, animate y currate una cosilla así, y verás como te hacen agente comercial de POD :risa::risa::risa::risa:
Un saludillo amigo
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 01/07/2008
Rafamontcada escribió:
Graicas por la visita Tony, tu bien sabes que es el último que recomiendo, pero era también para que se pudiese apreciar y si con esto sale eso imagina con el tuyo que es un pepinaco. Por cierto, animate y currate una cosilla así, y verás como te hacen agente comercial de POD :risa::risa::risa::risa:
Un saludillo amigo

jeejejejje los pod estan de lujo,eso es cierto,tengo el toneportx y el pod 2.0,a mi me gustan los multiefectos con muchas distorsiones y los pod son lo que mas llevan,luego los efectos con un delay y una rever y un chorus va que chuta,por eso a mi no me hacen falta estos cacharros,quiero que sepas que yo probe el zoom 505 y sinceramente ha sido lo peor que he escuchado en mi vida,y este aparatejo que has probado tu suena bastante bien,aunque yo creo que por ese precio hay cosas mejores como los digitech RP que tambien he tenido y aunque no tienen todas las distorsiones que ami me gustaria llevan muchos y muy buenos efectos y de buena calidad,ahora los multiefectos,los pod y las pedaleras todos les pasa lo mismo,que las distorsiones que llevan son muy parecidas entre si,quiero decir que si llevan distorsiones tipo metalzone,todas las distorsiones parten de ese sonido,o todas son afiladas o gruesas,pero no hay variedad,con una distorsion te sacan todos los extilos eso es lo que mas me jode es como tener un metalzone y intentar imitar un sonido blues o hard rock o algun sonido grueso,menudo churro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo