Zoom G1M (Michael Amott - Arch Enemy)

ferdk
#1 por ferdk el 23/08/2009
Buenas, soy nuevo por estos lados.
El asunto es el siguiente, ya salió la pedalera Zoom G1 personalizada por Michael Amott (Arch Enemy), que es la Zoom G1M, creo que vendría a ser lo mismo que una Zoom G1 pero con patches hechos por el mencionado Amott, ahora si esto es asi, me preguntaba, alguien tiene esta pedalera??
saben de algun lugar donde conseguir las configuraciones de los patchs de Amott? porque yo tengo la Zoom G1X y no me vendrían nada mal esos patchs.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j2o
#2 por j2o el 07/12/2009
ferdk escribió:
Buenas, soy nuevo por estos lados.
El asunto es el siguiente, ya salió la pedalera Zoom G1 personalizada por Michael Amott (Arch Enemy), que es la Zoom G1M, creo que vendría a ser lo mismo que una Zoom G1 pero con patches hechos por el mencionado Amott, ahora si esto es asi, me preguntaba, alguien tiene esta pedalera??
saben de algun lugar donde conseguir las configuraciones de los patchs de Amott? porque yo tengo la Zoom G1X y no me vendrían nada mal esos patchs.

Saludos!


Hola yo tengo una G1M y te puedo decir los patches que necesites pero si puedes concretarme los que quieres exactamente muxo mejor porque para decirtelos todos me puedo tirar el dia entero escribiendo.

Creo que en la web de zoom estan los sonidos que ha hecho M.A., con su descripcion, echale un vistazo y me dices. Un saludo.:cool:
Subir
wilmarzoom
#3 por wilmarzoom el 03/04/2010
parcer haber si me puede enviar patch de i am leyend out for blood y el de nemesis con urgencia necesito el primero

gracias
suerte
Subir
sxtower
#4 por sxtower el 26/12/2010
Soy muy nuevo en esto de los pedales multiefectos
tengo 2 dudas
como hacer mis presets?
cualquier pedal de expresion entra o solo el zoom?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas