Zoom o Digitech

dartenixgreed
#1 por dartenixgreed el 10/12/2012
Quería saber que pedalera es mejor (dentro de lo básico que son) la digitech rp 70 o la zoom 606, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Sonanto
#2 por Sonanto el 10/12/2012
Hola!
Bueno, te cuento, yo e probado la digitech rp 70, y te puedo decir que por el precio, la verdad es que me gustó muchisimo. Además por lo que e oido por ahí, de amigos y eso, los zoom son peores que los digitech. Yo me compraría el rp70, pero bueno escucha segundas opiniones:D
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 10/12/2012
Holas, las digitech tienen la posibilidad de practicar con rimos y son muy buenos.
yo le doy a la Digitech el voto.

tambien estan en el mismo valor unas Line6 que seria mejor que la Digitech para que lo busques.
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 11/12/2012
La Zoom 606 es un modelo ya bastante antiguo.

Hasta en la misma página de Zoom lo refieren así:
http://www.zoom.co.jp/english/products/606/

En la actualidad deberías considerar en su lugar una Zoom MS 50 G o la MS 100 BT Como las opciones más baratas con calidad de sobra.

100 dlls me parece un precio cojonudo para todas las prestaciones que te da este nuevo modelo, con el tamaño de un stompbox normal.

Saludos
Subir
afelo21
#5 por afelo21 el 12/12/2012
yo he probado las dos marcas, y sin ninguna duda la mejor es digitech, zoom suene demasiado digital!!!! es mi opinión!
Subir
fabrixxxio
#6 por fabrixxxio el 12/12/2012
Bueno yo tengo una digitech rp 70 y la verdad que si la aprendes a usar y a configurar bien tus sonidos , le das sonidos buenisimos tanto distorcionados y limpios, lo unico malo es que para mi, nose el resto pero para mi el sonido es un poco digital y el zoom la verdad k el sonido es muy digital, de todos modos yo eligiria la rp 70, de todos modos te dejo otros pedales k son buenisimos y por un pokito mas de dinero los puedes conseguir, mira tienes el Blackstar HT-Dual este pedal es impresionante por su versatilidad y gran sonido k tiene , ademas es a tubos( fijate el sonido k puede llegar a sacar) Tambien tienes el Blackstar HT-Blackfire este es lo mismo k el otro pero es como para mas metal de todos modos es muy versatil y a tubos, bueno y por ultimo tienes el Bloody Mary este tambien es muy muy bueno pero los Blackstar les ganan por mucho te los recomiendo, saludos...
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 12/12/2012
Y yo nuevamente lo digo... ¿Con cual Zoom?

Si comparas una rp70 contra una G5, dirías que Digitech en una marca para principiantes.

Yo lo poco que he probado de las pedaleras digitales de Digitech, me dieron la impresión de que los sonidos estaban muy poco logrados, y se me hizo difícil de configurar. Pero eso fue mi impresión al aire al probar en distintas circunstancias un par de pedaleras de bajo costo e intermedias en la gama Digitech.

¿Puedo afirmar rotundamente que son malas? Claramente que NO. :mmno: Sencillamente no se adecuaron a mi manera de configurar mis sonidos. Tal vez haya quien la pueda configurar fácilmente y con tan habilidad, que tal vez logre sonidos que yo ni con un F. Axe lograría nunca.

Sencillamente les pido que maticen sus respuestas. Y si es posible, mencionen cuales son los puntos a favor de una marca y los puntos en contra. Esto no se trata de equipos de futbol ni de formar parte de la Hinchada de uno o de otro club. :tarjeta_amarilla: Es de generar conocimiento útil a cualquiera que acuda a este foro. :brindis:

Saludos y larga vida a Digitech :victoria:
Subir
fabrixxxio
#8 por fabrixxxio el 12/12/2012
Conosco mas la Digitech y te puede decir k sus puntos a favor son, que con la digitech tienes 50 preset ya programados y 50 que puedes hacer tu , tambien un punto a favor es que puedes configurar los sonidos para que despues de un sonido Distorcionado venga uno limpio, otro punto a favor es que esta contiene una bateria la que puedes configurar tambien,sus puntos negativos podrian ser que las configuraciones k tienes algunas solamentes son para sonido limpio y no para distorcionado por ej el wha wha es solo para sonido limpio , tambien una parte mala podria ser k cuando ases un preset un parde veces en el mismo numero se empieza a copiar dos veces, me explico se copia en ponte tu el numero 52 que eligiste y tambien este se va a copiar en el numero dos automaticamente , esto a veces te arruina tus planes ejejej, de todos modos te dejo una pag en donde sale la descripcion de la digitech...

http://tienda.casainstrumental.com/index.php?route=product/product&product_id=2163



La Zoom no la conosco mucho pero lo que e visto, lo mejor es que tienes varias opciones para configurar los sonidos, tambien algo bueno y por lo k le ganaria a la digitech es que esta tiene un pedal a expresion por lo que puedes jugar mucho mas,lo malo es que el sonido no es el mejor no alcansa ni posiacaso a ala digitech el del zoom como te decia antes es un poco digital por lo que no gusta mucho, de todos modos te digo k si te compras la digitech vas a quedar contento ya que igual puedes jugar bastante..... saludos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo