Zoom 505ii o zoom g1

upla
#1 por upla el 02/11/2012
Hola a todos, estoi a punto de comprar una pedalera zoom. estoi entre estas dos 505ii y g1, lo voi a comprar usado. ya que un amigo tiene un zoom 505ii, lo probe y me gusto bastante por lo de crear efectos y eso, por lo que se, el g1 es como la versión nueva del 505ii, la verdad es que entre uno y otro en valor es re poca la diferencia. yo probe el 505ii por lo cual inclino mas hacia el, el g1 nunca lo he probado... serán lo mismo?? tendrán las mismas funciones??. yo toco metal aunque del metal viejo, especialmente heavy y trash. (megadeth, anthrax, pantera, sepultura etc) no uso mucho la distorsion a full si no mas la ecualización. quiero saber si hay no diferencias entre uno y el otro porque si son lo mismo me imagino que por ultimo el g1 tendrá mas eficiencia encuanto a piezas, o estará menos usado que el 505 ii, saludos espero sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/11/2012
Es cierto la G1 es mas moderna, probablemente tenga un mejor proceso. Igual revisa los manuales de ambas y comparalos para ver si tienen todos los efectos y parametros que necesitas.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 02/11/2012
La 505ii no la he probado (en realidad una vez la probé, pero no mucho como para conocerla), pero tuve una G1. Con la G1 también podés mezclar efectos como con la 505ii, en funciones son basicamente iguales, la diferencia está en la calidad de los sonidos que trae, La Zoom G1 trae un eq de graves, medios, y agudos, la 505ii es posible que también.

Si decís que jugás con la ecualización, capás te venga bien un pedal ecualizador gráfico como próxima adquisición, le va a dar mucho juego a tu tono (http://www.jimdunlop.com/images/products/M1096-BandGraphicEQ-11.png).

Saludos!!
Subir
upla
#4 por upla el 30/11/2012
gracias, compre la g1 al final, la diferencia creo que es la potencia en la que trabajan o algo asi, relacionados con los hz, estoi bastante contento hasta ahora, saludos
Subir
upla
#5 por upla el 30/11/2012
tengo una duda eso si, lo que pasa es que ahora estoi en una banda, y necesito mas amplificador, tengo un mg pequeño, de 15 watts, y no se escucha, quiero comprar otro amplificador, con mas potencia, pero quiero saber si al comprar un gabinete, ( vi un Randall de 100 watts 12 x 4), bien económico, y quiero saber si es necesario que compre también un cabezal, la verdad no tengo muchos recursos, y ahora saco mi distorcion del pedal, el amplificador ( combo ) no lo uso mucho ( solo amplificar )... se podrá conectar el combo al gabinete?? para poder oírme mas fuerte? o es necesario comprar un cabezal de la misma potencia que el gabinete para que suenen los 100 watts??

saludos de ante mano
Subir
maxx_200
#6 por maxx_200 el 30/11/2012
te voy a decir la verdad entre la 505 y la g1 me quedo con la korg ax3g es un tema de gusto pero entre lo que vos preguntas me quedo con la g1, escuche las 505 mas viejas ( las que tiene los botones en el costado ), las otra que es gris que es una de las ultimas que se hizo 505ii ( que tiene los botones arriba ) la tenia mi primer compañero de banda cuando eramos chicos era muy mala y tambien escuche y mucho tiempo la g1 y la verdad que la g1 las mata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo