Zoom 505 vs boss gt8

juanmgc74 Baneado
#25 por juanmgc74 el 18/07/2014
El golden cello he visto varios videos y me encanta el sonido, pensais que se puede obtener ese tono o timbre con la gt8?

Alguien ha usado este pedal? Sabeis si al poner al minimo el gain el delay suena bien en limpio y es bueno? O es un delay simplon? En los videos se aprecia.cuando va junto al gain, pero solo apenas hay muestras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanmgc74 Baneado
-rich-
#27 por -rich- el 19/07/2014
Hay pedales joyo muy buenos para lo que cuestan.

Te recomiendo mucho el SweetBaby que clona a un pedal de Madprofessor (sweethoney). Pero éste sería un overdrive de ganancia baja/media. Te serviría para boostear los solos o para hacer que tu ampli cruja antes.

El Eq de joyo también está bien logrado.

Una distorsión que tal vez te funcione es la del US Dream. Este clona al Surh Riot

Pero insisto que es muy importante el mantener lo mas puro posible el sonido de tu equipo.
juanmgc74 escribió:
Yo tengo la zoom
505 con un marshall 8080 y una ibanez s470 con pastillas dimarzio
Subir
-rich-
#28 por -rich- el 19/07/2014
Repetido :ups: p
Subir
juanmgc74 Baneado
#29 por juanmgc74 el 20/07/2014
Creo que el Golden cello lo descarto porq parece que delay solo en limpio no se puede debe ir acompañado por fuerza de algo de overdrive.

El zoom ms 50g pinta muy bien he visto videos y parece que el sonido que se obtiene es muy bueno.

Otra opcion es la de dos pedales joyo, uno de overdrive que tenga buena ganancia y otro de delay.

Alguna recomendacion? Gracias
Subir
juanmgc74 Baneado
#30 por juanmgc74 el 20/07/2014
Por cierto algunos.videos de.boss gt8 tambien se ven overdrives con delay muy conseguidos pero no quiero machacarmela cabeza durante mucho tiempo para configurarla
Subir
juanmgc74 Baneado
#31 por juanmgc74 el 20/07/2014
Otro pedal de joyo que me gusta es el hot plexi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo