Zona Orihuela (Murcia-Alicante) - Grupo de metal busca guitarrista nivel medio/alto

#1 por dlmetal el 05/05/2009
Muy buenas!

Somos un grupo de metal de la zona de Orihuela y alrededores (entre Alicante y Murcia). Uno de los dos guitarras se nos ha ido por motivos de trabajo, con lo que necesitamos rellenar el hueco.

Los formantes del grupo somos guitarrista (en busca de su pareja musical, que puedes ser tú :P ), bajista, teclista, batería y cantante femenina para combinar con voces limpias y sucias masculinas (si además sabes hacer guturales, bienvenid@ seas), y buscamos a alguien de nivel medio alto que se haga cargo de la guitarra rítmica en principio (aunque si tiene habilidad para llegar a hacer solos, mejor).

En cuanto a nuestro estilo, diríase que es metal oscuro con tintes propios de nuestras variopintas influencias: desde grupos del doom/gothic/black/death metal (Tristania, Draconian, Opeth, Dimmu Borgir, The Gathering...) hasta el progresivo o el más clásico (Judas Priest, Megadeth, Maiden...). Tenemos un par de temas compuestos y otras tantas versiones pensadas.

Por si queréis escuchar algo, aunque no tenemos nada en la red, aquí os dejo un par de vídeos de versiones de la cantante (yo misma) para que veáis más o menos el nivel:

(una baladita)

Y algo del guitarrista, en donde toca y canta:

La calidad no es de estudio precisamente, pero es para que os hagáis una idea.

Pues como hemos dicho, somos todos de la zona de la vega baja (Orihuela -donde nos reunimos- y alrededores), aunque lo que prima es la disponibilidad. Así que si estás dispuest@ a ayudar a dar forma a este grupo con tu trabajo, tu armonía y tu simpatía, deja aquí un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Animaos!!
Subir
#2 por tikirock el 16/05/2011
En fin, a estas alturas igual ni os meteis en el foro a mirar, pero si aún buscais un guitarrista del perfil del anuncio podríamos hablar.
Si aún estais interesados decídmelo aqui en el foro (yo lo miro con frecuencia) y nos ponemos en contacto.
Saludos.
Subir
#3 por jiuliano el 15/06/2011
muy buenas.
Me llamo Julio, tengo 20 años y soy de Orihuela. toco la guitarra electrica de forma autodidacta desde los 13. mis influencias mas directas son yngwie Malmsteen, Mr. big, Racer X, disturbed, slipknot, stone sour, buckethead...
tengo equipo propio (stratocaster y marshall 40 w valvulas). me va mucho la velocidad y la improvisacion. si os interesa, os dejo mi correo [email]juliano_back@hotmail.com[/email].
un saludo!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo