Zero Order Phase (Neoclassical Metal)

Te gustaría la aparición de Jeff en un G3?
Si
No
Votos totales: 54
metaledumalmsten
#13 por metaledumalmsten el 31/03/2010
DESP escribió:
Grandisismo guitarrista, me agrada mas en solitario que con Nevermore (sobre todo por que no me gusta nada como canta Warrel Dane :D)


Jajajaja otro de los míos!!!1 :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 31/03/2010
No querías puntos, toma puntos 6a13cbdb06aa5fb5f3e07eeb0c554-622475.jpg

Por cierto, menuda mierda de post, de pedazo mierda de guitarrista, te dejo un -1 :ok:
:saludo::saludo:
Subir
metaledumalmsten
#15 por metaledumalmsten el 31/03/2010
M.G-Z escribió:
No querías puntos, toma puntos http://artepolitica.com/wp-content/uploads/7205837_de865117a1.jpg

Por cierto, menuda mierda de post, de pedazo mierda de guitarrista, te dejo un -1 :ok:
:saludo::saludo:


XD Que hijo más cabrón tengo, hala pues ya no hay ampli!!!
Subir
alvaro.94
#16 por alvaro.94 el 31/03/2010
No me importaria verle en un G3, pero antes preferiria ver a Steve Morse, Jeff Beck o Broderick entre otros.
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 31/03/2010
Alvaro.94 escribió:
No me importaria verle en un G3, pero antes preferiria ver a Steve Morse, Jeff Beck o Broderick entre otros.


Vota no entonces, pero vamos, este tío es el ``maestro´´ de Broderick y a este y a Morse les pega un repaso en cuanto técnica y sobre todo a composición.
Subir
axe72bcn
#18 por axe72bcn el 31/03/2010
Sí. :rock:
Subir
metaledumalmsten
#19 por metaledumalmsten el 31/03/2010
Dios, Loomis gana!!! haced publicidad del post, que así a lo mejor podemos conseguir firmas!!! :D
Subir
mauri
#20 por mauri el 01/04/2010
Yo voté No y no es porque no me guste,que me parece un musico y guitarrista mas que excelente...pero no me lo imagino en el g3 al lado de satriani,vai o alguno de los otros que andan en esa onda...

No veo las horas de que saque otro disco solista,el Zero Order Phase es una autentica pasada...
Subir
refr13
#21 por refr13 el 01/04/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo, la verdad es que pienso que Jeff es actualmente mejor en solitario que con Nevermore, pero bueno, son gustos. ;)


DESP escribió:
Grandisismo guitarrista, me agrada mas en solitario que con Nevermore (sobre todo por que no me gusta nada como canta Warrel Dane :D)


Coincido totalmente, lo único que había escuchado de este guitarrista era en la banda, en solitario se le oye mejor.
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 01/04/2010
Ganamos de paliza chicos!!!! A seguir votando!!!
Subir
heartagram
#23 por heartagram el 01/04/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Vota no entonces, pero vamos, este tío es el ``maestro´´ de Broderick y a este y a Morse les pega un repaso en cuanto técnica y sobre todo a composición.


Jeff es mi guitarrista preferido, pero no creo que le pegue un repaso a Broderick, quizás musicalmente me gustan más sus ideas, pero Chris Broderick me parece el tio con la técnica más perfecta que he visto nunca.
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 01/04/2010
Heartagram escribió:
Jeff es mi guitarrista preferido, pero no creo que le pegue un repaso a Broderick, quizás musicalmente me gustan más sus ideas, pero Chris Broderick me parece el tio con la técnica más perfecta que he visto nunca.


De momento yo he visto tocar a Loomis.Y te digo que en persona, aparte he hablado con él y es lo más perfecto técnicamente hablando que jamás he visto, no falla una nota, no le cuesta ningún esfuerzo, es simplemente perfecto, ademástambién sabe hacer string skipping y octotapping ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo