Zeno (Zeno Roth, hermano de Uli Jon Roth)

uchihas
#1 por uchihas el 10/09/2011
Bueno, mirando hace poco un post de por aquí, vi a David Lee Roth (el que creía hermano de Uli Jon Roth), pero parece ser que no, el hermano es Zeno Roth. Total, me he puesto a esucharlo, y es igual que el hermano, pone los pelos de punta con la música que hace. Os lo recomiendo encarecidamente, os dejo el típico vñdeo de solos:



Aquí una canción, en la que la guitarra es simplemente impresionante:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#2 por vai-longo el 11/09/2011
uchihas escribió:
vi a David Lee Roth (el que creía hermano de Uli Jon Roth), pero parece ser que no
:jajajaja:
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 11/09/2011
Joé, que soy humano XD. Sabía que Ulrich Roth tenía un hermano, y que quieres que te diga, no he visto muchos Roth por estas vastas llanuras xD.
Subir
richardlp100
#4 por richardlp100 el 11/09/2011
ufff ni idea que uli jon roth tenia un hermanito que fuera un crack como el, que buenos solos loco!
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 14/09/2011
Solo le hizo falta también su Sky guitar como al hermano, por cierto, alguien sabe si es una guitarra que se explote comercialmente o solo es de uso personal? perdón por salirme del tema, un gran genio musical este hombre
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 14/09/2011
Que yo sepa es de uso personal, ya que las hace un luthier (un tal Andreas Demetriou).
Subir
IroN
#7 por IroN el 14/09/2011
Si las vende, las hace dean, pero quitando esto al hermano uli jon roth nunca lo he tragado, no me apedreeis es solo gusto personal, no digo que sea malo ni no tenga sentido lo que toca y tal eh?

http://www.deanguitars.com/ulijonroth.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo