(ZARAGOZA) Gente para tocar metal alternativo (ZARAGOZA)

#1 por nene_piscinero el 17/10/2011
Busco formar un grupo de metal alternativo, con intención de dar conciertos, y muchísimas ganas, busco mucha comunicacion entre los miembros y componer muchos temas dentro del estilo
Soy guitarra solista tengo 3 años de esperiencia tocando y puedo desenvolverme con soltura tocando temas de DREAM THEATER, megadeth/metallica/iron maiden (obvio dicho lo anterior :D), esto es todo, busco:

- Otro/a guitarrista solista tambien.
- Un/a bateria
- Un/a bajista
- Un/a cantante, con estilo propio y una BUENA VOZ, de verdad, porfavor.

***** Los ensayos serían en un local equipado en el TÚNEL (zaragoza, enlaces), cuentan con batería, aire acondicionado, amplis de guitarra, bajo, micros, mesa de mezclas y pantallas.
es muy barato mes a mes ensayar ahí. (entre 10 y 15 euros /mes, dependiendo de los miembros)

- Las influencias son: Liquid tension experiment, Dream theater, Tool y Circus maximus

* Si queréis hacer algún comentario, comentad aquí o por privado, Muchas GRACIAS !!!

Correos a: Nenepiscinero@gmail.com (lo uso a diario)

Molto grazie!!!!

Luis

Subir
#2 por nene_piscinero el 14/12/2011
UP!

Luis

Subir
#3 por nene_piscinero el 19/12/2011
UP!

Luis

Subir
#4 por icilian el 19/02/2012
yo puede que este interesado pero que edad se tiene , yo tengo 2 años y medio de experiencia de guitarra autodidacta y la verdad me gusta en general todo sobretodo rock en español y de metal alternativo en ese no es que domine muxo pero si en plan korn, metallica y las mejores pro asi decirle saludos¡¡:D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo