Zamba de vargas - Atahualpa yupanqui

Mrsuicidenote
#1 por Mrsuicidenote el 10/09/2012
Bueno probando mi nueva camara tanto la camara como el microfono de la camara con este tema , que se lo dedico a mi papa espero que les guste!

Si les gusta unanse a mi pagina en facebook en la descripcion del video , saludos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/09/2012
Genial compañero ya veo que al final te hicistes con una cámara :bien:
El tema te ha quedado muy chulo y excelente dedicatoria ,un saludo :brindis:
Subir
Mrsuicidenote
#3 por Mrsuicidenote el 11/09/2012
#2

Ea paulino gracias por el comentario compañero! genial que te haya gustado y si al fin pude comprar la camara :D Un saludo! :brindis:
Subir
aurum
#4 por aurum el 11/09/2012
¡Muy bueno che!
Espero que no te moleste, pero me podrías pasar el dato que cáma es y qué precio tiene, ando buscando una que capte bien el sonido y me gustó el del video, aparte de tu destreza como guitarrista.
Subir
Mrsuicidenote
#5 por Mrsuicidenote el 11/09/2012
#4 No hay problema compañero! es una camara Logitech c270 Me salio 250 $ yo tambien estaba buscando una hasta que di con esta que me gusto mucho para grabar la guitarra clasica y ya que estoy la electrica tambien pero sin el audio de camara jaja , saludos ! gracias por tu comentario
Subir
Colt
#6 por Colt el 11/09/2012
Me encanta Yupanqui. Preciosa canción muy bien interpretada, enhorabuena. +1 :brindis:
Subir
Eva
#7 por Eva el 11/09/2012
BUena interpretación. Te escuché antes con el My Sharona y ahora con Yupanqui. Me encantan los contrastes.

Salu2!
Subir
Mrsuicidenote
#8 por Mrsuicidenote el 11/09/2012
#6 #7 Muchas gracias a los 2 , un saludo ! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo