Zakk wylde ¡sangrando en concierto!

reasons
#49 por reasons el 15/07/2010
Yo creo que es sangre, y además, no es algo tan extraño, ya que no es la primera vez que veo algo así:

Aproximadamente en el 2:20 se ve como van a cogerle la guitarra y se ve manchada de sangre. También se ve luego como le secan y enseña la herida
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
damiblack
#50 por damiblack el 15/07/2010
dio a tenido que tocar fuerte
para cortarse o_o
Subir
Edgar Garcia Baneado
#51 por Edgar Garcia el 18/07/2010
nel no creo seguramente fue idea del ozzy para darle mas al espectaculo yo me e hecho cortadas en la palma de la mano y no sangran tanto y piensen un poquito si dicen que toco 6 rolas entre una de ellas no le pudieron poner una venda y o limpiarle o cambiarle la guitarra pero como show si es muy original la idea aunque un poco ovia nadamas falto ahi el undertaker y el santo jajajajajajaj
Subir
MoisésGZ
#52 por MoisésGZ el 18/07/2010
megad escribió:
nel no creo seguramente fue idea del ozzy para darle mas al espectaculo yo me e hecho cortadas en la palma de la mano y no sangran tanto y piensen un poquito si dicen que toco 6 rolas entre una de ellas no le pudieron poner una venda y o limpiarle o cambiarle la guitarra pero como show si es muy original la idea aunque un poco ovia nadamas falto ahi el undertaker y el santo jajajajajajaj


Mientras estas tocando sangras mucho mas, tienes la mano haciendo una tarea, estas ademas cargado de adrenalina, el corazón bombea mucha mas sangre, y precisamente para las manos que hacen mas ejercicio, un corte algo profundo en la mano, sangra un huevo, y mas si tu corazón esta "disparado"...
Subir
steve506
#53 por steve506 el 18/07/2010
M.G-Z escribió:
Mientras estas tocando sangras mucho mas, tienes la mano haciendo una tarea, estas ademas cargado de adrenalina, el corazón bombea mucha mas sangre, y precisamente para las manos que hacen mas ejercicio, un corte algo profundo en la mano, sangra un huevo, y mas si tu corazón esta "disparado"...


A mi me parece que es show, pero tambien es cierto lo que dice mazinger, con el corazon agitado y tras de eso moviendo la extremidad que te has cortado, de ser cierto, pues sangrarias montones...claro que tambien la sangre hace que todo se vea mas impresionante de lo que es en realidad.
Subir
ABusLux
#54 por ABusLux el 18/07/2010
zakkhudson escribió:
sabian bien? :D


Algo así como a patatas con morcilla. :D
Subir
RFF
#55 por RFF el 18/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jose recio
#56 por jose recio el 24/07/2010
joder tio, sangra como un berraco :S como coño te puedes hacer esto con una guitarra?¿ una cosa es cortarse con una cuerda, pero sangran tanto...
Subir
rohanroll
#57 por rohanroll el 08/08/2011
#36 ¿Has vuelto a cortar patatas? :D
Subir
vomber Baneado
#58 por vomber el 08/08/2011
jose recio escribió:
joder tio, sangra como un berraco :S como coño te puedes hacer esto con una guitarra?¿ una cosa es cortarse con una cuerda, pero sangran tanto...


Pues porque es mentira es sólo un show,
Subir
Pastrami
#59 por Pastrami el 09/08/2011
Una vez ensayando me clave un diente chiquito de tiburón de una boca colgada en una pared, no sangro tanto asi, pero me hace creer que es perfectamente posible, cerca de donde se pliegan los dedos, no en la yema mismo, es en donde me lo clave, y cuando lo saque, y prendi la luz habia un mini charco (3cm de diametro por ahi) de sangre en el piso, y mi camiseta y el golpeador de mi strat manchados jaja, muy loco !
Subir
jhamil
#60 por jhamil el 09/08/2011
yo una vez me corte las uñas exageradamente y al comenzar a tocar bend se me comenzo a separar la uña de la piel :no_lo_se: .,,yo seguia tocando sin darme cuenta pero lueguo cuando senti dolor vi k estaba sangreando jeje pero no hasta el punto de zack eso si es extremo :sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo