Zakk wylde ¡sangrando en concierto!

Greg
#37 por Greg el 14/07/2010
hard75 escribió:
Eso no es sangre... que la sangre es de un rojo más oscuro


Si que es sangre, mira sus dedos. Lo que pasa es que en la guitarra parece de un color mas claro, porque esta pintada de blanco/negro, pero si que esta sangrando. Y mas que seguro que se le abrio la herida que tuviera, ya sea aplastando una lata de birra o haciendo quien sabe que.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#38 por MoisésGZ el 14/07/2010
Yo no se si es sangre o no, la verdad es que parece falsa pero suponiendo que fuese verdad ese chorrazo de sangre tampoco es para tanto, parece mas de lo que en realidad es, esta toda extendida, si te cortas la yema del dedo, no sangras casi nada, pero si te cortas profundo por donde mas o menos lleva el anillo, ahí si que sangras como dios manda, aunque tampoco es tanta sangre como pueda parecer, lo digo por experiencia, pues yo me corte una vez el dedo por ahí, y eso chorreaba un montonazo, llevaba una camisa blanca con la que agarre el dedo y fui caminando al centro medico, y cuando llegue al centro medico para que me diesen puntos estaba toda roja por delante, el dolor se puede aguantar perfectamente pues no es para tanto, y supongo que menos sera con la adrenalina de un concierto, puede ser que si sea sangre de verdad, de una herida que ya tenia que se le halla abierto...
Subir
Greg
#39 por Greg el 14/07/2010
M.G-Z creeme que un corte en la yema sangra, y MUCHO. Por lo menos las veces que me paso a mi parecia que hubiera recibido un balazo, para colmo soy medio maricon en ese sentido, porque cuando me lastimo enseguida me siento debil.
Subir
juliosalvatierra
#40 por juliosalvatierra el 14/07/2010
Se ve demasiado sadico jajaja:D
Subir
jemidaba Baneado
#41 por jemidaba el 15/07/2010
naguara de loco.. pero no se si sea verdad... por que ozzy ni se preocupa ni nada
Subir
vomber Baneado
#42 por vomber el 15/07/2010
Greg74 escribió:
Si que es sangre, mira sus dedos. Lo que pasa es que en la guitarra parece de un color mas claro, porque esta pintada de blanco/negro, pero si que esta sangrando. Y mas que seguro que se le abrio la herida que tuviera, ya sea aplastando una lata de birra o haciendo quien sabe que.


Precisamente en el blanco se ve el color real de la sangre...
Subir
country
#43 por country el 15/07/2010
Si eso es sangre, yo toco mejor que Satriani....
Subir
sergicanal
#44 por sergicanal el 15/07/2010
ABusLux escribió:
Me recuerda la vez que me rebané el dedo gordo cortando patatas en casa (las misiones que me manda hacer mi mujer... soy un mandáo). Es verdad que la duda está ahí.


sabian bien? :D
Subir
vomber Baneado
#45 por vomber el 15/07/2010
Country escribió:
Si eso es sangre, yo toco mejor que Satriani....


:brindis:

Eso no es sangre xD, el que se lo crea allá él...
Subir
RFF
#46 por RFF el 15/07/2010
sunpongo que sino fuese sangre si fuese solo un montaje puro show habira mas publicidad sobre ello un video del momento con mejor calidad y lo hubiesen publicado en su momento con mucha mas enfasis... y esto lo encontre por casualidad en un foro en el que ni siquiera hablaban de guitarristas ni musica...

creo que paso en el 2008 y yo y todos nosotros nos hemos enterado ahora... para ser show ... tiene poca divulgacion...
Subir
Greg
#47 por Greg el 15/07/2010
A ver gente, usemos el sentido comun. Un corte en el dedo o en la mano, NO DUELE, como mucho ardera un poco, pero en el caso de estar tocando no impide seguir haciendolo. Ademas, el que hace shows locos y sangrientos es Ozzy, no Zakk, el solo se limitaba a tocar.
Subir
arcangel
#48 por arcangel el 15/07/2010
yo creo que se comió demasiado las uñas:D:D:D

si fue un montaje se arriegó bastante a que el pringue le jodiera las pulsaciones de los dedos en el mastil o incluso el sonido,de todas formas es un maquinon el Zakk.

:saludo::saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo