Zakk wylde ¡sangrando en concierto!

the_rorox
#25 por the_rorox el 11/07/2010
Es puro show

como el murcielago de ozzy, los subliminales de Led Zeppelin o Kirk Hammet :D :D :D


no de verdad eso es una gran mentira el que lo cree es que se pasa de credulo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#26 por Phantom Lord el 11/07/2010
Molar, mola! :D
Subir
-willis-
#27 por -willis- el 11/07/2010
Genial :shock: aunque la verdad no parece sangre bueno da igual
Subir
Camo
#28 por Camo el 12/07/2010
sisi... no creo que si tienes una herida tan grande como para salir tremendo chorro de sangre puedas tocar decentemente, al menos se ve bastante heavy y me gusta... comparto que creo es sangre de utileria... Al menos por muy buen guitarrista que sea tendria que preocuparse por su salud... y tremenda cantidad de sangre preocuparia a cualquier metalero... a menos que seas inmortal... como michael angelo batio
Subir
monkey-man
#29 por monkey-man el 12/07/2010
Fake fake fake... Pero es una idea original, al menos no mata animales o finge escupir sangre de la nada ni nada de eso. :)
Subir
RFF
#30 por RFF el 12/07/2010
siempre nos quedaremos con esa incognita pero esta claro que el esppectaculo es increible jejeje
Subir
steve506
#31 por steve506 el 12/07/2010
MetalStrat escribió:
siempre nos quedaremos con esa incognita pero esta claro que el esppectaculo es increible jejeje


incógnita? sangrando de esa manera, en la realidad, hasta mareo puede producir. Eso sí...muy bueno el show! :brindis:
Subir
RFF
#32 por RFF el 12/07/2010
steve506 escribió:
incógnita? sangrando de esa manera, en la realidad, hasta mareo puede producir. Eso sí...muy bueno el show! :brindis:


no se a que te dedicas y aque te habras dedicao en esta vida parte de la musica jejeje
hay que saber lo que es cortarse para ....

yo me e hecho cortadas en un dedo y llenarme el brazo de sangre en medio minuto ....

y no era cortarme un dedo pero si una cortada profunda hecha trabajando y al hacer fuerza con la mano salir a chorro
y repito era una cortaqda que ni pa una tirita de lo poco que era...
:risa::risa:

supongo que solo seria el show pero no es imposible ni mucho menos
salutes
Subir
steve506
#33 por steve506 el 12/07/2010
MetalStrat escribió:
no se a que te dedicas y aque te habras dedicao en esta vida parte de la musica jejeje
hay que saber lo que es cortarse para ....

yo me e hecho cortadas en un dedo y llenarme el brazo de sangre en medio minuto ....

y no era cortarme un dedo pero si una cortada profunda hecha trabajando y al hacer fuerza con la mano salir a chorro
y repito era una cortaqda que ni pa una tirita de lo poco que era...
:risa::risa:

supongo que solo seria el show pero no es imposible ni mucho menos
salutes


uh yo si me he volado cuchillo y machete! yo sé lo que es sangrar :cool: jajaja :risa:

la sangre tambien es muy "escandalosa" pero de lo que estoy seguro es de que ni eso es sangre, ni él se cortó...dentro de lo que sé, cualquier persona siente el reflejo instintivo de ver qué le pasó en su mano si se corta.

Pero bueno, sea realidad o ficcion...se ve super violento...genial! :D
Subir
toshiki
#34 por toshiki el 12/07/2010
Será falso y lo que querais, pero el espectáculo lo dió, que era su objetivo. Y como dicen, si fuera sangre de verdad a parte de ser algo mas oscura, se habria coagulado en la guitarra en parte.
Subir
vomber Baneado
#35 por vomber el 14/07/2010
Toshiki escribió:
Será falso y lo que querais, pero el espectáculo lo dió, que era su objetivo. Y como dicen, si fuera sangre de verdad a parte de ser algo mas oscura, se habria coagulado en la guitarra en parte.


Como show está muy bien :brindis:
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 14/07/2010
Me recuerda la vez que me rebané el dedo gordo cortando patatas en casa (las misiones que me manda hacer mi mujer... soy un mandáo). Es verdad que la duda está ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo