Zakk Wylde Overdrive?

Limbo
#1 por Limbo el 20/02/2010
Me dieron ganas de armarme este pedal para usarlo como booster combinado a la distorsion de mi Metal Zone o en su defecto a la distorsion de mi ampli Marshall.
La primera es si es recomendable usarlo junto a la distorsion de mi Metal Zone, o metera mucho ruido?
Y la segudna es si me alguien me podria conseguir el PCB, el Layout y la lista de materiales. Las estuve buscando un monton en el Google y encontre un par de PCBs y un Layout pero eran paginas medias raras y estaba todo desordenado y no daban la lista de materiales. Asique me dije, que mejor que pedirlos en guitarristas.info :)

Desde ya, muchas gracias!
---------------------------------
Bueno gracias por las respuestas :|
---------------------------------
No quiero sonar como un pesado, pero me urge saberlo, o por lo menos, digan hola jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xxkamioxx90
#2 por xxkamioxx90 el 21/02/2010
SG-XrT escribió:

No quiero sonar como un pesado, pero me urge saberlo, o por lo menos, digan hola jaja


hola!!....xD
lo siento pero no te puedo ayudar
Subir
shenaom
#3 por shenaom el 21/02/2010
Bueno, Hola.. jeje
Primero te digo (si no sabias) que el ZW es un overdrive bastante "sucio", es decir, para meterlo con el metal Zone, no se como suene y sí.. lo mas probable es que meta buen ruido amenos que tengas el ZW con poca ganancia, lo que no tendria sentido porque no es un overdrive para tenerlo bajito, pero digamos que el sonido no seria malo solo tendrias que probarlo.
Segundo, aca te dejo algo que conseguí una vez pero nunca llleve a cabo el proyecto por flojera...
espero que esto sirva de algo:

Imagen no disponible
Subir
Limbo
#4 por Limbo el 21/02/2010
Muchisimas gracias shenaom!
Ahora voy a tratar de conseguir la PCB.
Subir
jose m
#5 por jose m el 21/02/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo