Zakk Wylde con Ludacris! =O

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 20/06/2010
La verdad es que esto no me lo esperaba...o bueno, sí lo esperaba...agh! ya ni sé lo que iba a decir....Opinen! :brindis:

Ludacris Feat. el Zakk y el man de Nickelback

Como es de vevo, entren a youtube dando click en el cuadro de video para poder verlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zeshin
#2 por Zeshin el 20/06/2010
Pues hombre...no sé que pensar la verdad, un cameo a lo bestia de éste grupo nuevo, "My Darkest Days" creo que se hacen llamar, ¿no?

Han cogido al Chad Kroeger, a Ludacris y a Zakk Wylde de cameos para promocionar mejor y vender mejor su canción. A Zakk le habrán pagado un pastón por haber aparecido en ésta canción y con éso se financiará el mozo el disco para su Black Label Society, a mi modo de ver :brindis:

Y lo de Chad Kroeger la verdad, estoy acostumbrado a verle en diferentes sitios. Ése tio más que un músico es un cazatalentos, porque no sé donde oí yo que el colega Chad Kroeger a parte de su Nickelback, también apadrina grupos como "Theory of a Deadman", que son casi igualitos a Nickelback pero mas pastelosos :risa::risa:

Y lo de Ludacris pues...no tenía ni pajolera idea de quien era, pero sea quién sea, sale sólo 25 segundos jajajajaja
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 20/06/2010
yo de ser Zakk,hubiera salido gratis en el video solo por estar rodeado de esas tías...:risa:

:saludo::saludo:
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 20/06/2010
el tema no es tan malo

pero yo tambien hubiera salido gratis por las mujeres

conocia al de Nickelback y a Zakk pero al otro no lo conosco
Subir
steve506
#5 por steve506 el 20/06/2010
Las tias nos van a llevar a la quiebra poniendonos a trabajar "gratis" :risa:

Ludacris, creo que es un rapero de estados unidos, es muy popular allá.

La verdad la cancion no es tan mala, pero igual es curioso ver a Zakk en este tipo de proyectos. Bueno, luego de ver sus sketches ya nada nos deberia sorprender.
Subir
nestux
#6 por nestux el 20/06/2010
Que bizarro se me hizo eso...
Subir
kie 13
#7 por kie 13 el 20/06/2010
No me estrañaria nada que detrás hubiera coincidencia de manager o casa discográfica , cómo el reciente caso de Elvis Costello y Jonas Brothers
Subir
mr.pepas
#8 por mr.pepas el 21/06/2010
Arcangel escribió:
yo de ser Zakk,hubiera salido gratis en el video solo por estar rodeado de esas tías...:risa:

:saludo::saludo:


opino lo mismo
Subir
damiblack
#9 por damiblack el 21/06/2010
anda yo quiero hacer un videoclip de esos xD
Subir
antarex
#10 por antarex el 21/06/2010
Tanta hembra y ustedes se fijan en zack? :D el mundo esta mal señores muy mal, :D
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 21/06/2010
Trabajar gratis? Una mierda!! Lo que hay que hacer es tomas malas hasta que te den el ultimatum, así estás más tiempo sobándote con semejante harén... pa flipar!!

Ah, que salía alguien a parte de las tías? Vaya... tercera vez que veo el vídeo y no he visto al de Nickelback, solo a Zakk y porque su horrenda guitarra se coge la pantalla completa, que sino ya te digo yo donde miro :mrgreen:

:saludo:


PD: La canción no está tan mal... pero es lo dicen ahí arriba... seguramente sean de la misma discográfica y así promocionan a este nuevo grupete.
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 22/06/2010
Me gusta la canción. Y las chicas del video jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo