Zakk Wilde Ballad

alodelmo
#13 por alodelmo el 17/02/2013
- Heavyeto: muy tranquila, quizás demasiado, pero en cualquier caso transmites mucho feeling, y los licks son buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 17/02/2013
Buenas compas, muy chula la base, subo lo mio y comento.

Eduard: sonido muy "sedoso", me gustó, buena expresión, interpretando con confianzas, buenos lick, muy buena jam :bien:

myguestp: un sonido muy hardrockero bastante chulo, muy buen arranque, te faltó dejar respirar un poco mas la base para expresar mejor y controlar mejor el tempo, creo que si hubiras dejado al final la parte mas intensa y rápida te hubiera quedado dedonda, aun así muy bien.

Rubén, buen sonido, bien expresado y bien interpretado, me gustó,

Mik, Rellenasté bien la intro, quedó chulo, todo en su sitio, bien expresado, un arranque muy "emotivo" como pide y una parte final intensa y rápida, buena jam.

heavyeto: sonido mas natural con menos saturación, en eso fuiste mas original, aunque lo encuentro algo "lánguido" y le falto un pelín de definición en algunas partes, expresaste bien dejando respirar la base, muy a tener en cuenta a nivel compositivo, aportaste unas melodias muy chulas y quedaron muy bien, buena jam.

Charvel M-3
Guitar Rig 5
Cubase
Archivos adjuntos ( para descargar)
Z.W.impro.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#15 por eduard-punset el 17/02/2013
Mik: Tu tambien le has metido sentimiento, con buen sonido como siempre.

Heavyeto: Mucho feeling y dejando respirar en los pasajes que lo pide. Muy bien. Por cierto estas usando una Fender Stratocaster?.

Alodelmo: Muchas gracias compi. Tu jam muy buena, y de sonido que decirte, con esa bicha que tienes no puede salir nada malo.

Lo de saturar al final es verdad un pelin en la ultima nota, pero no se si recordais en la anterior que subi me saturo en toda la base. Es que le estoy pillando el truquito a la Interfaz, necesito encontrar ese punto exacto para que no sature, que porcierto la deje configurada con esta ultima grabacion o sea que le bajare un pelin mas la ganancia y seguro que la proxima Jam se me escuchara mejor. Un saludo y gracias por decirme siempre que subo buenas Bases, para mi es un alago y me motiva a seguir subiendo. Es que soy un sibarita para la musica, lo selecciono todo. jejejejje
Subir
eduard-punset Baneado
#16 por eduard-punset el 17/02/2013
Jonicalibra: Me gusto mucho el sonido, buen feeling y buenos beending. Te quedo muy chula la jam.
Subir
jonicalibra
#17 por jonicalibra el 17/02/2013
Me olvidé de tí alodelmo, :D perdón, entraste dudando un poco pero resolvite bien, sonido un poco saturado en exceso (no sé si por falta de puerta de ruído) debes intentar tocar mas limpio, pero tienes buenos recursos y que cada vez tocas con mas soltura y confiaza, expresaste bien, pero te costó redondear el final, parece que te supo a poco :),bien.
Subir
ramonpolispan
#18 por ramonpolispan el 17/02/2013
Pues yo aporto la mía. La verdad es que me da mucho palo criticad las vuestras. Como improvisaciones me gustan todas, quizás en varios casos es más problemas técnicos como exceso de saturación, demasiado volumen en la pista, etc. que de otra cosa. Veo creatividad y feeling en todas, compañeros.

Os agradezco esto de las jams comunitarias, mi gran asignatura pendiente es la creatividad en los solos, y esto me viene de perlas.

Saludos.

Equipo:
Ibanez RGR320EX-BK
Interfaz Behringer UCA222
Guitar Rig 5: preset Satch Van
Reaper
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro_zakk_wilde.mp3
Subir
heavyeto
#19 por heavyeto el 17/02/2013
eduard-punset escribió:
Heavyeto: Mucho feeling y dejando respirar en los pasajes que lo pide. Muy bien. Por cierto estas usando una Fender Stratocaster?.


Stratocaster sí es, pero es una academy. Estoy de erasmus en dinamarka y me traje esa primera guitarra que te regalan cuando empiezas. De sonido no me desagrada, ya que la enchufo a una digitech, y metiendole un poco de reverb y delay, no suena del todo mal. Pero comodidad, accion de cuerdas y separacion entre ellas y tal, pues bastante mal. Eso influye bastante en la limpieza al tocar y definición.
Subir
heavyeto
#20 por heavyeto el 17/02/2013
Ramonspolispan: con esas dos notas del principio tienes feelling para todas las canciones, me encantan. Buena jam, hay una melodía que no me gusta, no se porque la verdad, cosas mias. Pero por lo demas, me encanta, buenas frases y buen sonido.

Jonicalibra: el sonido que mas me ha gustado hasta ahora. Mucho feelling, como ya te han dicho buenos bendings.

Alodelmo: como te gusta correr, eh? xd. buena jam, pero creo que tienes problemas con la limpieza al tocar.
Subir
bravo
#21 por bravo el 18/02/2013
Bueno, subio mi aporte.

Escucho todas y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A lo Zakk.mp3
Subir
1
eduard-punset Baneado
#22 por eduard-punset el 18/02/2013
bravo: Espectacular tanto en sonido como en ejecucion y feeling. BRAVISIMO
Subir
bravo
#23 por bravo el 18/02/2013
Eduard-punset: como ya han dicho, se nota que has mejorado y de manera muy notable.
Si halgo he de comentar ( sin ofender) es que a veces cuando haces un bending, no llegas a la nota adecuada, te quedas un poco por debajo.
Pero es ahora cuando hay que corregir esos pequeños fallos, mejorar la técnica que ya tienes y pulir, pero insisto, me ha gustado muchisimo, creo que la que más me ha gustado.

myguestp:Suena muy bien, quizás has ido demasiado rápido y la base pedía tranquilidad, pero suena muy bien.

Ruben: Muy buen feeleing y mezclando notas. Cada nota donde debe estar.

Mik:Ese efecto me ha molado mucho. El sonido bastante limpio, aunque hay algunas notas que se han escapado.

heavyeto:Muy buena impro, con ese efecto suavito, le ha quedado muy bien.

alodelmo:suena muy bien y buena técnica. En mi opinión la guitarra está muy alta respecto a la base y además de que satura un poco. Pero muy bien.

jonicalibra: Muy bien resuelta si señor. Aunque me ocurre lo mismo que con alodelmo, me aprece que la guitarra está un poco alta.

ramonpolispan: suena muy bien. Todo bien ecualizado, no hay notas desentonadas al parecer. Eso si, creo que al principio no tienes mucha confianza en ti a pesar de que todo te está saliendo muy bien.

Y perdón porque no puse el equipo usado:

Guitarra: Fender strat Mex 60.
Interfaz: Guitar link behringer
Guitar Rig: efecto editado.
Subir
jonicalibra
#24 por jonicalibra el 18/02/2013
Ramónpolispan; bonito sonido y buena expresión, tocaste con mucha delicadeza y feeling, me hubiera gustado oirte "explotar" un poco hacia el final para darle uplus de intensidad, pero buena jam compañero.
Por otro lado no te dé palo comentar :D , que nádie se lo toma a mal, y para eso estamos aquí para seguir aprendiendo unos de otros.

bravo; te saliste, muy buena, intensa y con feeling y todo en su sitio, bien expresado, precioso sonido, en fin muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo