Zakk Wilde Ballad

eduard-punset Baneado
#1 por eduard-punset el 16/02/2013
Lo prometido es deuda. Dedicada a mi amigo Carlos_Desustancia. Espero te guste tio.
Y para que los demas compis saquen ese trozico de ZAKK WILDE que tienen dentro.
Hoy voy a poner lo que he usado para grabarla.

Un Pc (Normal)
Tarjeta de sonido: Alesis IO2
Guitarra: Ibanez JEM Custom
Guitar Rig 5: Preset Hot Solo Dry
Grabacion: Cubase
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zakk Wylde Farewell Ballad Backing Track.mp3
Zakk_Wilde_Impro.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 16/02/2013
Madre mía!!!, menuda improoo!!!

Decir que se nota que empiezas a dominar la Alesis, y que has contado con un material impresionante, como es tu guitarra y esa tarjeta de sonido.
Por otro lado, reiterarme diciendote que se nota la evolución que está teniendo tanto tu composición como ejecución de los temas. Cuando presencié como tocabas la base del compañero MIK, pensé: menuda progresión está teniendo este Eduard!!!!!!, y así te lo dije, porque la verdad cometes cada vez menos fallos y demuestras que tienes cada vez más recursos.

Así que nada, darte la enhorabuena y animarte a que sigas mejorando día a día, tal y como lo estás haciendo.

Gracias por compartir y un abrazo.
Subir
myguestp
#3 por myguestp el 16/02/2013
subo la mia, despues comento ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
zack.mp3
Subir
1
eduard-punset Baneado
#4 por eduard-punset el 16/02/2013
myguestp: Buen sonido, pero opino que quieres correr mucho desde el principio, igual algo mas tranquilo al principo y a partir de la mitad en adelante si correr un poquito. Cuidado es sobre gustos, y lo digo con todo respeto del mundo. Y que para nada te ha quedado mal. Un saludo y a seguir participando.
Subir
myguestp
#5 por myguestp el 17/02/2013
si, como era de zack wylde pense que lo suyo era correr y correr desde el principio, jajaja, ahora que he visto el solo original he visto como deberia haberlo hecho, la verdad es que queda mejor hacerse esperar lo rapido, ademas asi no tienes que repetirte tanto o sonar tan parecido, a mi me suele pasar...

Tu jam es mucho mas melodica y tranquila, buscas la musicalidad en vez de desfasarte a lo mas puro estilo zack wylde, quizas le hubiera metido algun patron pentatonico a mayor velocidad al final , como tu mismo me has aconsejado, jaja, a mi me ha parecido todo lo contrario que la mia, yo busco correr desde el principio hasta el final y tu has buscado la melodia y la musicalidad desde el principio hasta el final, lo suyo seria una mezcla de las dos cosas, ahi tienes razon
Subir
Ruben
#6 por Ruben el 17/02/2013
Joe soys unos cracks!Eduards,myguestp eso suena cojo....
Subo mi primera impro en el foro y pelea con la tecnologia,jeje

Line6 ux1(gear Box)sonido jcm800
Ibanez 550RG(la que tengo anunciada)
Mixcraft
Archivos adjuntos ( para descargar)
zack.mp3
Subir
1
eduard-punset Baneado
#7 por eduard-punset el 17/02/2013
Ruben: Buen sonido y dejeando respirar donde lo pide con buen feeling. Yo antes de comprarme la Interfas alesis usaba el Mixcraft y la verdad gue funciona muy bien. Gracias por participar.
Subir
Mik
#8 por Mik el 17/02/2013
Subo la mia y ahora comento

Eduard: buen sonido, buenos recursos y le has dado mucho sentimiento, muy buena.

Myguestp: creo quela intención ha sido muy buena, me parece que tienes que tener en cuenta el tempo que es algo que es importante, por lo demás mi consejo es que no corras y te tomes la jam un poco más pausada para luego meterle esa caña que esta muy bien.

Ruben: me ha gustado mucho tu jam, sonido y bien ejecutada, muy buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp3
Subir
1
heavyeto
#9 por heavyeto el 17/02/2013
bueno, pues subo la mia. No suelo subir nada normalmente pero bueno...
Punset, muy buena, solo que bajaria el volumen de la guitarra un poco, pero por lo demas buena.
Myguest, para mi gusto demasiado rapido, pero el sonido con cuerpo y buenos licks.
Ruben, me ha gustado, pero creo que el final te pillo de sorpresa, no? ;p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zakk.mp3
Subir
1
heavyeto
#10 por heavyeto el 17/02/2013
Mik, buenos fraseos, pero creo que no has levantado los dedos del mastil en toda la cancion. Me ha parecido como muy "ahogada" yo intentaria meter mas silencios.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 17/02/2013
Esta base es cojonuda, muchas gracias! Dejo lo mío y me escucho lo vuestro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 17/02/2013
- Eduard: Pues sonidazo de esa JEM, es seguro la mejor impro que te he escuchado, técnica, feeling, muy guapa, si señor! AL final saturas un poco pero nada importante.

-Myguestp: un poco acelerado el comienzo para lo que creo que pide la base. Demuestras una técnica buena, pero creo que te has precipitado. EL sonido muy guapo.

- Ruben: una jam correcta, a veces te aceleras, y luego recuperas el tempo, te pasa un poco lo que a Myguestp, creo que quieres ir por delante de la base. LA jam me ha gustado. Buen sonido.

- Mik: como de costumbre en tus últimas jams, buen feeling, buen sonido y buenos licks. Si es cierto que se echa en falta algún silencio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo