Zakk y su epiphone

Sergio
#1 por Sergio el 27/01/2011


Suena llorona y hermosa como una Gibson les paul mas que como una Epiphone , pero, obviamente, es la viola de de Zakk, no la de mi vecino Pedro...

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 27/01/2011
Es que si la toca el tito Zakk, va a sonar a gloria bendita.
Ademas, si te fijas es la NUEVA, que es bastante mejor que la antigua. De todas formas, me quedo con la Dean que sale a la derecha.
Subir
conny.goat
#3 por conny.goat el 27/01/2011
Kyuss! escribió:
Es que si la toca el tito Zakk, va a sonar a gloria bendita.
Ademas, si te fijas es la NUEVA, que es bastante mejor que la antigua. De todas formas, me quedo con la Dean que sale a la derecha.


No es la nueva... la nueva es de este año... al final del video pone 2005
Subir
Sergio
#4 por Sergio el 28/01/2011
conisio escribió:
No es la nueva... la nueva es de este año... al final del video pone 2005


¿Sabes si La nueva Epiphone es made in China/Taiwan/Hong Kong/Indonesia o es made in USA como todas las GIbson?
Subir
-willis-
#5 por -willis- el 28/01/2011
oscar_cordoba escribió:
¿Sabes si La nueva Epiphone es made in China/Taiwan/Hong Kong/Indonesia o es made in USA como todas las GIbson?


Por que no checas en la pagina de Gibson ?¿
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 28/01/2011
oscar_cordoba escribió:
¿Sabes si La nueva Epiphone es made in China/Taiwan/Hong Kong/Indonesia o es made in USA como todas las GIbson?


es china como todo epiphone ahora y cuando caigha aca creeme va a doler mucho con esa guita hablaas con un luthier y te hace una viola con esos componentes peor 20 veces mejor
Subir
Sergio
#7 por Sergio el 28/01/2011
Aqui esta la ultima , cliqueando la imagen de la viola--> Epiphone Musical Instruments .

Cuerpo de caoba , suenan muy bien, parece, pero no dejan de ser "asiaticas" . Prefiero una Gibson o como dice el amigo de arrriba, una hecha por luthier idoneo.

saludos
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 05/02/2011
oscar_cordoba escribió:
Aqui esta la ultima , cliqueando la imagen de la viola--> Epiphone Musical Instruments .

Cuerpo de caoba , suenan muy bien, parece, pero no dejan de ser "asiaticas" . Prefiero una Gibson o como dice el amigo de arrriba, una hecha por luthier idoneo.

saludos


esas epis prometen ser un caño pero van a doler mucho al bolsillo con esa guita sacas un laburito custom que sera mejor sin duda.

yo estoi pensando en comprarme una epi black beuty jejejeje pero igualemnte con esa plata seguro me hacen tremnda guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo