Zack wylde sabe hacer sweep?

catman
#1 por catman el 28/01/2009
lo escucharon alguna vez haciendo sweep?
vi ejercicios suyos en guitar pro con sweep pero nunca lo escuche tocando sweep

me tiran algun tema?


desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elchonipam
#2 por elchonipam el 28/01/2009
No se... preguntale a él cuando lo veas, a lo mejor te... estampa... la guitarra... en la p*** cabeza

xDDDD Fuera bromas, que yo sepa o haya visto no. Pero es una pregunta muy chorra preocuparse por si Zakk hace Sweeps xD Preocupate más por tu técnica, que al fin y al cabo es lo que te interesa :D

Un saludo!
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 29/01/2009
no todos los guitarristas tienen que tocar sweeps para ser buenos,zakk wylde que yo sepa nunca a tocado sweep picking en sus canciones y creo que no lo necesita.
Subir
mauri
#4 por mauri el 29/01/2009
Creo que su estilo no encaja con la tecnica,aparte de que no le hace falta.

Es ese tipo de guitarristas que no te los imaginas haciendo sweep al igual que a Santana o Gary Moore.
Subir
rockerillo
#5 por rockerillo el 29/01/2009
ahora que hablais de el...sabeis que efecto puedo usar para que mi les paul suene como en la cancion "Cry me a River"??

ya que por muchos bendings y vibratos que hago...no se parece en nada el sonido...:|
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 29/01/2009
zakk es un crack y esa técnica no le pega demasiado a su forma de tocar tan bestia.. yo creo que zakk usa mucha reverb y algo de chorus, al menos en alguno de sus sonidos..
Subir
rockerillo
#7 por rockerillo el 29/01/2009
gracias.!!! lo probare
Subir
refr13
#8 por refr13 el 29/01/2009
Y si no sabe que? Y si se limpia el culo con la mano izquierda? Jajaja. No, es broma, hay muchos guitarristas que en su musica no lo usan, pero quizas hasta mas dominada que muchos que abusan de ellas la tienen.
Subir
tentaco93
#9 por tentaco93 el 29/01/2009
Claro que sabrá lo que pasa que no encaja con su estilo, yo apenas he visto a paul gilbert hacer sweeps, pero el otro dia viendo un video viejo suyo me quede flipado con la facilidad y limpieza que los realize..Solo que prefiere hacer alternate...

Es algo que depende del guitarrista
Subir
cristianfox
#10 por cristianfox el 30/01/2009
:cool: saber ,,seguro ,,que sabe, pero no lo hace por su estilo en general,,,como todos,,ay tecnicas que nos gustan mas que otras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo