Z vex fuzz factory

  • 1
stratofender
#1 por stratofender el 22/09/2012
alguien sabe si el fuzz factory sirve para rock alternativo vi a bandas como muse, pero aun tengo mis dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 23/09/2012
Has provado a buscar videos en youtube?
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 23/09/2012
Si no tienes claro como es, a que suena, o dónde lo puedes meter... no se te ocurra comprar ese pedal. Es demasiado complejo y no apto para para cualquier guitarrista.

Si es por servir, puede servir para el estilo que quieras. Solo hay que saber usarlo.
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 24/09/2012
#3 Totalmente de acuerdo.... Es un fuzz dificil de dominar.... De la misma casa, el Mastotron parece muchisimo mas dominable que no el fuzz factory ( aunque la gente que lo domina, le saca sonidazos )
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 25/09/2012
Misma recomendación, es bastante complejo dominarlo y en un momento se puede volver un círculo vicioso de ruido. Si vas por un Fuzz vete por uno más predecible como el Analogman Sunface, MJM London Fuzz o el Musket
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 25/09/2012
#5 Mmmmm, ese pedazo de Musket!!!!!!
Subir
stratofender
#7 por stratofender el 25/09/2012
si creo que todos tienen razon llevo 9 años tocando y en cuanto a efectos cada vez aprendo mas me quedare un tiempo más con mi ds 2 que en el genero nunca me fallo.
Subir
ryukenken
#8 por ryukenken el 18/01/2015
Reabro este hilo porque me acabo de pillar un Fuzz Factory de un compi forero (gracias Jere). Todavía no lo he probado y me muero de ganas. Quisiera saber, si aparte de las famosas marcianas, si se le puede sacar un sonido de Fuzz-Germanio clásico y guapo. De paso, aunque más o menos sé de qué van los knobs. Me gustaría recordarlo.

Creo que se parte con el Stab, Compresor y Gate a 0, ¿no? para partir con un sonido base Fuzz "clásico". Una vez encontré unas instrucciones por ahí, que una vez que empiezas a mover las perillas de los controles citados, estos no hacen la función que marca, sino que son muy interactivos y el pedal se vuelve loco.

Se ve que se puede conseguir un Fuzz a pilas gastadas, me parece que podré conseguir algo parecido a un sonido de video consola BIT, y un falso fuzz octavador.

¿quién tiene este pedal y qué impresiones me puede dar? Espero pasar muchas tarde con él y divertirme mucho con él.
Subir
yoyo1983
#9 por yoyo1983 el 18/01/2015
Pues lo he probado bastante y te puedo decir que es difícil decir una "formula" para domarlo y evitar las oscilaciones, la forma en que yo lo hago es manteniendo el Gate pasado las 3 o a tope, jugando ahi se pueden mover los otros controles y sacar muchos sonidos. También funciona con el Comp, manteniendo uno de éstos dos controles pasando las tres ya puedes jugar con lo demás. Probablemente hay muchas formas de hacerlo, no tengo este pedal, pero el fat fuzz factory esta en mis planes, así es como, con lo povo que lo he tocado, lo he domado, cuando lo tenga te cuento más...

Y prueba lo que te digo y me cuentas ..
Subir
natoll
yoyo1983
#11 por yoyo1983 el 18/01/2015
Genial, se agradece ese aporte, no estaba muy lejos, ya que en casi todos esos settings el.comp o gate esta pasado o cercanp las 3:00, muy bueno..
Subir
ryukenken
#12 por ryukenken el 18/01/2015
Coño! un más uno en toda regla, gracias por los settings, ayudará a muchos. Ya os contaré mis andanzas con el Fuzz Factory: parece que no es el típico pedal de recorridos: hasta aquí mucho gain o mucha modulación y hasta aquí poco gain o modulación sutil. Tiene mucho juego y de ahí su nombre Fuzz Factory.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo