De youtube

• 2
#13 por vidres a la sang el 02/10/2009
Bueno, pues ha sido quejarme y ahora me como siempre...

Pongo un video de 10 mins y lo veo seguido de principio a fin sin pararse :leyendo:

Igual estaba saturado hoy a estas horas (casi las 4 a.m. en españa) a mi me va cojonudaente rapido :D

a partir de este post volveremos a la velocidad de antes... que os jugais? :risa:

Metalized Blood!!

Subir
#14 por rock from 80´s el 02/10/2009
ya que esta aqui este tema,voy a preguntar algo:

desde hara cosa de un mes o un poco mas,noto que algunos videos del youtube,en lugar de aparecer en un cuadro lateral izquierdo,y con la informacion del tio que ha subido dicho video a la derecha,aparece directamente el video en formato "panoramico" por decirlo de algun modo,ocupando toda la parte superior de la pantalla,y debajo a la derecha aparece el cuadrito de informacion sobre el tio que subio el video,cuando fue subido,la descripcion del video,etc...

a alguien mas le pasa eso,o solo a mi?? es un problema mio?? o esto responde a alguna nueva mejora de youtube??? y ya que estamos con mejoras del youtube:que os parece el nuevo sistema que aparece cuando clickeas sobre el nombre de un usuario???

gracias por adelantado
Saludos;):saludo:

Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico."
Mark Twain

Subir
#15 por Esnola el 02/10/2009
Tienes unos cuadraditos con unas flechas en la parte superior derecha del video, pulsa en donde tienes las dos flechas asi: -><- y se te pondrá como siempre.
Saludos
Subir
#16 por adrian02051984 el 02/10/2009
auqui en mexico con telmex infinitum todo apesta pero el youtube aun mas, y ni que decir de youtubehd hay que cargar 5min para ver 30 segundos

Tenemos dos orejas y una sola lengua para que oigamos más y hablemos menos.

Subir
#17 por Santi el 16/03/2010
Joer otra vez , llevo unos dias que es un clavario ver un video , venga pausas y pausas y mas pausas :cabezazos:

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#18 por slash-james-kirk el 16/03/2010
talves sea mantenimiento, aveces hasta ponen el letrero de "disculpe las molestias..."

Master of Puppets I'm pulling your strings
twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing.

Subir
#19 por ithosu el 16/03/2010
A mi me tarda muchísimo en cargar.

Estoy pensando incluso cambiar mi módem de 33,6 a 56, no os digo más...

Claro que después de pillarme el 486 me he quedado sin blanca.

BETTER CALL SAUL!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo