De youtube

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 02/10/2009
Bueno, pues ha sido quejarme y ahora me como siempre...

Pongo un video de 10 mins y lo veo seguido de principio a fin sin pararse :leyendo:

Igual estaba saturado hoy a estas horas (casi las 4 a.m. en españa) a mi me va cojonudaente rapido :D

a partir de este post volveremos a la velocidad de antes... que os jugais? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#14 por rock from 80´s el 02/10/2009
ya que esta aqui este tema,voy a preguntar algo:

desde hara cosa de un mes o un poco mas,noto que algunos videos del youtube,en lugar de aparecer en un cuadro lateral izquierdo,y con la informacion del tio que ha subido dicho video a la derecha,aparece directamente el video en formato "panoramico" por decirlo de algun modo,ocupando toda la parte superior de la pantalla,y debajo a la derecha aparece el cuadrito de informacion sobre el tio que subio el video,cuando fue subido,la descripcion del video,etc...

a alguien mas le pasa eso,o solo a mi?? es un problema mio?? o esto responde a alguna nueva mejora de youtube??? y ya que estamos con mejoras del youtube:que os parece el nuevo sistema que aparece cuando clickeas sobre el nombre de un usuario???

gracias por adelantado
Saludos;):saludo:
Subir
Esnola
#15 por Esnola el 02/10/2009
Tienes unos cuadraditos con unas flechas en la parte superior derecha del video, pulsa en donde tienes las dos flechas asi: -><- y se te pondrá como siempre.
Saludos
Subir
adrian02051984
#16 por adrian02051984 el 02/10/2009
auqui en mexico con telmex infinitum todo apesta pero el youtube aun mas, y ni que decir de youtubehd hay que cargar 5min para ver 30 segundos
Subir
Santi
#17 por Santi el 16/03/2010
Joer otra vez , llevo unos dias que es un clavario ver un video , venga pausas y pausas y mas pausas :cabezazos:
Subir
slash-james-kirk
#18 por slash-james-kirk el 16/03/2010
talves sea mantenimiento, aveces hasta ponen el letrero de "disculpe las molestias..."
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 16/03/2010
A mi me tarda muchísimo en cargar.

Estoy pensando incluso cambiar mi módem de 33,6 a 56, no os digo más...

Claro que después de pillarme el 486 me he quedado sin blanca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo