Youtube quiere promocionar a los artistas independientes

  • 2
jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 22/03/2010
De todos modos que sería de algunos de nosotros sin los Backing, deberian hacer un monumento al que los inventó, yo tuve la suerte de conocer y le teneis muy cerca a uno de ellos, Joaquin Gonzalez de Chicago, el Blues Menor de vuestro vídeo G.Info es suyo, casi todos los que hay en la red orientados al Blues o son de el o a participado de algun modo en su creación, creo que fué uno de los primeros, hace muy poco le hicieron un homenaje bien bonito en una d las mejores paginas de Backings Yankis
:aplausos:

¿¿Los covers?? pues lo mismo, yo mucho bla bla bla bla pero deberian estar agradecidos de que temas ya medio olvidados los resuciten, algunos ponen el link de Itunes para la descarga del original en Youtube, aporvechan ese tironcito para reflotar, asi que...todo es muy relativo, yo estaria orgulloso de que un tipo tocara algo mio, cuando aprenda a tocar claro
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 22/03/2010
Jimmy's Blues escribió:
De todos modos que sería de algunos de nosotros sin los Backing, deberian hacer un monumento al que los inventó, yo tuve la suerte de conocer y le teneis muy cerca a uno de ellos, Joaquin Gonzalez de Chicago, el Blues Menor de vuestro vídeo G.Info es suyo, casi todos los que hay en la red orientados al Blues o son de el o a participado de algun modo en su creación, creo que fué uno de los primeros, hace muy poco le hicieron un homenaje bien bonito en una d las mejores paginas de Backings Yankis
:aplausos:

¿¿Los covers?? pues lo mismo, yo mucho bla bla bla bla pero deberian estar agradecidos de que temas ya medio olvidados los resuciten, algunos ponen el link de Itunes para la descarga del original en Youtube, aporvechan ese tironcito para reflotar, asi que...todo es muy relativo, yo estaria orgulloso de que un tipo tocara algo mio, cuando aprenda a tocar claro
:D

Desde luego las backings son un trabajo importantísimo, nos ayudan a todos.
Esos guitarristas y músicos que las hacen son parte tan importante del aprendizaje en guitarra, como aquellos que escriben grandes libros y artículos :ok:

Y de los covers, un poco lo que dices.
Si algún día me hacen un cover en youtube me subiré por las paredes, pero de felicidad y algarabía :D
Subir
jimmy's blues
#15 por jimmy's blues el 22/03/2010
Alguien escribió:
Si algún día me hacen un cover en youtube me subiré por las paredes, pero de felicidad y algarabía


jajajajaja


además una cosa, ls backins son libres de derechos, antes se compraban en CD y tal, ahora casi todos son gratuitos, no estoy seguro de que todos lo sean, pero creo que si eh?? ademas que coño, son para practicar, academicos vaya, tengo entendido que los gratuitos si lo son..
Vivan los FackingTracks...jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo