Youtube me ha eliminado una cover!

j-zero
#13 por j-zero el 19/09/2016
Pues no se compi, busca un backing, prueba a usar un programa de edicion y quitale algo al original, cambiale el tempo o el tono, la verdad esque no se muy bien como evitar las "coincidencias" de los Copyrigths
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#14 por elmontruolagalleta el 19/09/2016
Tienes que aceptar el término en el que reconoces que no eres el autor del tema, no tendrás ganancias con ese vídeo pero no te lo borraran.
Subir
gibsonsg
#15 por gibsonsg el 19/09/2016
en qué parte puedo encontrar esa opcion?
Subir
elmontruolagalleta
#16 por elmontruolagalleta el 19/09/2016
En las características del vídeo , de hecho seguramente te lo hayan notificado con antelación .
Subir
gibsonsg
#17 por gibsonsg el 19/09/2016
pero a la hora de subirlo? o en el gestor?
Subir
elmontruolagalleta
#18 por elmontruolagalleta el 19/09/2016
En ambas se puede
Subir
gibsonsg
#19 por gibsonsg el 19/09/2016
yo solo veo lo de licencia estandar o creative commons
Subir
Óscar
#20 por Óscar el 20/09/2016
Si es la canción directamente ni lo intentes, para que sea valido básicamente tu tienes que tocar todos (o la mayoría de) los instrumentos y habilitar la opción que comentan los companieros, por ejemplo en un cover mío:

https://www.youtube.com/watch?v=rYmQSWDF7GM

Si ves en la descripción pone:

Categoría
Música
Licencia
Licencia estándar de YouTube
Música
"The Trooper" por Iron Maiden Escúchala sin anuncios con YouTube Red

Un saludo.
Subir
gibsonsg
#21 por gibsonsg el 20/09/2016
#20 pero no sé qué pestaña es la que decis...

en cual de todas estas?
http://www.image-share.com/ijpg-3324-27.html
Subir
ahuarita
#22 por ahuarita el 20/09/2016
Un detalle importante que a lo mejor olvidas es especificar en el titulo del video que es un cover, lo mismo que en la descripcion de este, yo he subido ya mas de 40 covers a youtube con la cancion de fondo y yo tocando la guitarra y nunca he tenido problemas de este tipo, y eso que mis covers han sido de bandas grandes y conocidas, blink182, Offspring, Green Day, Papa Roach.... asi que por un grupo asi mas desconocido como el tuyo... deberias tener menos problemas, de ahi lo raro que te eliminen el video
Subir
Tom Thumb
#23 por Tom Thumb el 21/09/2016
Tienes una opción distinta a quitale el audio. Yo tube el mismo problema con un video de que subí y finalmente conseguí que se escuchase el audio que yo quería. Tienes que logearte en youtube e ir al video cuyo contenido te han bloqueado. Luego tienes que buscar una opción que dice algo así como 'abrir una disputa' y hay indicar que el video lo has posteado sin fines lucrativos y con el único fin de dar difusión al contenido públicado. No se en concreto como lo hice, pero si buscas por 'abrir una disputa en youtube' o 'solucionar problemas de copyright en youtube' en sangoogle encontrarás algún tutorial para hacerlo.

Espero haberte ayudado...

Suerte.
Subir
gibsonsg
#24 por gibsonsg el 21/09/2016
ya hice una impugnacion y me la han denegado...alegan que no son motivos suficientes para dejarme el video el hecho que sea educacional y sin animo de lucro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo