El youtube me borra una de las pistas de audio mezclada con el cooledit

xecuter
#1 por xecuter el 20/05/2008
Bueno tíos , lo estoy flipando , uso el cooledit para hacer grabaciones y suelo usar la opcion mezcla estéreo , por un lado una backing track y por otro la guitarra , el wav resultante suena de puta madre , lo sincronizo con el video y lo subo (uso el spanihdub),
y cuando lo reproduzco en el youtube la guitarra a desaparecido :mad::mad::mad::mad: , y solo suena la backing track :mad::shock:
es que incluso e probado a pasar el wav a mp3 y luego mezclarlo con el vídeo , y aun así el puto youtube me borra la pista de la guitarra ,
estoy completamente desconcertado :) ,
incluso e pasado el vídeo a formato OGM y aun asi es capaz de borrarme la pista exclusivamente de la guitarra. :shock::shock:


¿a alguien le a pasado algo parecido alguna vez?

saludos:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 20/05/2008
El youtube es una [inserte emoticono de sorete aquí], te hace lo que quiere con la pista de audio, como pasarla a mono y otras sutilezas, aunque eso de que te borre una de las pistas tiene pinta de que el audio estaba en 5.1 :no_lo_se:, otra no se me ocurre. Si lo que quieres mantener la calidad de audio y de vídeo, te recomiendo:

The Vimeo HD Channel on Vimeo

:saludo:

PD: No aceleres los vídeos eh :D
Subir
xecuter
#3 por xecuter el 20/05/2008
Gracias por la web , voy a ver si consigo alguna solucion para engañar a la mierda del youtube , y si no me tocara subirlos a otro sitio (sin acelerarlos mucho :D)

saludos:saludo::saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas