You´re missing (melodía de voz)

Nicky
#1 por Nicky el 27/04/2015
Pues siguiendo con el tema de mejorar un poco el toque, conseguí en midi este tema. La verdad que la batería no me gustaba nada y se la he creado yo con la dr3 de boss (es la que uso habitualmente). El resto de pistas son midi, (el piano realmente me gusta mucho como suena).
La melodía de voz se la he añadido utilizando la Fender Blacktop con la pastilla del mástil, un preset limpio roto que tengo creado en el 11Rack, (SLO 100 modo clean) añadiéndole Delay y reverb, y para la parte final añadiendo el tubescremer del mismo eleven.
Archivos adjuntos ( para descargar)
You´re missing.mp3
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 28/04/2015
A mi el toque me gusta, aunque todo el tiempo que se dedique a mejorarlo está bien empleado, ya que lo mas importante es la expresividad. Me ha gustado mucho, Nicky, enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 28/04/2015
También me gusta tu toque, Nicky, qué bien tocado está y qué sonidazo le has sacado, masuno para ti

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 29/04/2015
Muy buena interpretacion Nicky, buen sonido le has dado :aplausos: :aplausos: Enhorabuena!!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 29/04/2015
A mi me suena de lujo Nicky, muy expresivo todo compañero.
Un saludo!!!
Subir
Tidloshet
#6 por Tidloshet el 30/04/2015
Ohh, suena genial, la verdad. Y ese piano en midi me gusta; siempre he sido un amante en secreto del midi y su sonido. Mis felicitaciones,

+1


¡Un saludo!
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 01/05/2015
Casper, suena muy bien. Tienes razón en lo del piano, para ser midi tiene un sonido muy real, la verdad.

Y mola ese toque contenido de guitarra.

Manopla y un abrazo tron.

Nos vemos en Whatsapp :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 04/05/2015
Pues suena de puta madre ese preset. Aunque tiene pinta de ser sencillito me has inspirado para hacerme uno parecido con mi 11R que lo tengo criando telarañas! Bonita versión, he pasado un buen rato escuchándola ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo