Your Heart is as Black as Night

Paulino
#13 por Paulino el 19/12/2014
Sin palabras me has dejado anchelico le das a todos los instrumentos y tienes un buen gusto dándole la vuelta a temazos y haciendo tus propias versiones que es simplemente admirable. A mi la versión de Bonamassa con B. Hart me llega al alma pero la tuya no es menos.
De verdad que me ha encantado compañero :brindis:
Felices fiestas y meis mejores deseos amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 19/12/2014
lukater escribió:
Lo primero "felices fiestas para ti y todos tus seres queridos", que es lo más importante .y a continuacion excelente tema y ejecución maestro es una gozada pasarse por tus cosillas,jejejeje, mas uno tan grande como "el pilar"maño,un abrazo.


Muchas gracias amigo Luka, un placer tener a gente como tú pasándose por aquí. Que pases buenos días.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 19/12/2014
maserantes escribió:
Ya tu sabes chiiico cómo me gusta.
Y si en lugar de haber dos personas normales y dos insensatos en el whatsspeo, lo habrían disfrutado igual.
No te digo nada y te lo digo todo
Manopla y abrazo navideño


No solo sé que te gusta, sino que además interpretada por Melody Gardot te pone palote perdido...
Ya me has dicho suficiente Miguelito, muchas gracias.

Que pases buenos días. Besos para tus chicas y abrazos para ti (por ese orden). :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 19/12/2014
graceland escribió:
Pues yo no conocía ni el tema ni a ninguno de los que nombras, salvo a Bonamassa, un poco. Pero no veas como lo he disfrutado. No voy a decir lo mejor, pero sí de lo mejor que te he escuchado. Todos los instrumentos impecables pero me quedo con el sonido "vintage" de esa guitarra. Enhorabuena.


Muchas gracias por esos comentarios Graceland :oops: :oops: . Merece la pena escuchar algún rato a Melody Gardot o a Beth Hart, la primera es pura elegancia y la segunda fuerza e intensidad. Bonamassa ya tiene mucho prestigio entre los guitarristas desde niño.

Que pases buenos días. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 19/12/2014
nando40 escribió:
Que bueno.Es increible,instrumento a instrumento muy bueno y el conjunto increible.
Te pongo un mas uno porque no puedo ponerte un 10.Gracias por compartir.


Muchas gracias por los comentarios Nando. Lo de menos es lo que pongas, lo que importa es que te haya gustado.

Que pases buenos días :brindis:
Subir
fan333
#18 por fan333 el 20/12/2014
Qien me manda a mi escuchar esto mientras me vestia esta mañana.... :bebemucho: ..no me salia tio...me vestia y me desnudaba al mismo tiempo....
Como mola Fray...es un pasote de Tema,sinceramente lo que mas me ha gustado de lo que he escuchado hasta el momento,quizá será por mi vena baladista....
Perdon por la expresión,pero se me han quedao los pezones para cortar cristales... :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Manoplazo de los gordos chaval...... :vinito: :vinito: :vinito:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 21/12/2014
Miercoles escribió:
Por el título no lo conocía, luego según ha ido avanzando ya si que me ha sonado haberla escuchado alguna vez
Una pasada Anchel, así que masuno para ti
Felices fiestas para ti y los tuyos


Muchas gracias Mi. Imagino que en este foro será más conocida la versión de Hart & Bonamassa que la de Gardot...
Besicos y que pases buenos días :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 21/12/2014
Andro escribió:
Masuno bien dado..
La canción la conocía por el disco de Bonamassa, y la verdad que esta versión me ha gustado y mucho.. muy buena, si señor.


Muchas gracias Andro, si conocías esa versión y te ha gustado ésta, me dejas muy contento.
Que pases buenos días :brindis:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 21/12/2014
Tokai escribió:
Que envidia anchelico, que delicia te has montado desde cero y que bien te ha quedado.
Enhorabuena compi, un verdadero lujazo para empezar la Navidad en el Foro
Felices fiestas para ti también


Muchas gracias Tokai, pero si escuchas a Melody Gardot interpretar esta canción verás lo que es una delicia... Yo simplemente le he dado mi punto de vista.
Que pases buenos días. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 21/12/2014
luisito escribió:
Yo tampoco conocía el tema, pero esos sonidos, esa strat con ese toque surf, el punteo de Paula, en fin una delicia.


Muchas gracias Luisito, la verdad es que pocas veces me verás dándole a la palanca de la strato, pero escuché la versión de Bonamassa y me moló esa opción.
Un abrazo y felices fiestas :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 23/12/2014
José Andrés Sanz escribió:
A ver, que el del clarinete celestial eres tú? Lo de que hagas una versión que desprenda estilazo y desde 0 pues ya no me sorprende. Las guitarras con timbres de libro son algo que ya me espero pero lo del clarinete me ha pillado totalmente desprevenido. Excelente a todos los niveles. TIenes un sentido de la musicalidad envidiable Anchelico


¡Qué se le va a hacer José Andrés! Todos tenemos un pasado y ese tubito de madera estuvo recogido en su estuche durante más de 20 años, porque cuando tienes que elegir entre tu vida y el instrumento, lo más sensato es elegir "vida". Imagino que a más de uno le habrá pasado con la guitarra...
Muchas gracias por esos comentarios socio.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 23/12/2014
heavyfan escribió:
Ni idea del tema que es, pero suena todo muy bien anchelico, manopla al canto
Felices fiestas!!!!


Muchas gracias por los comentarios Jevitrón. Que pases buenos días con los tuyos.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo