Young Man Blues (en nuestro debut en directo))

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 18/01/2015
Recientemente he tocado con mi banda tributo a The Who, "Who's Next" en la sala El Cadillac Solitario de Madrid. Fue nuestro debut en directo y aunque siempre hay cosas que mejorar, estamos bastante contentos.
Os dejo como muestra este Young Man Blues que incluye además la presentación de los miembros de la banda.
A nivel de guitarra utilicé mi Strato HSS con el miniampli Orange Tiny Terror que de mini sólo tiene el tamaño porque vaya si suena, y un pedal de overdrive TC electronics Mojo Mojo, además de algo de reverb y delay. Aunque en mis trabajos instrumentales en solitario uso sobre todo pastilla del mástil, con esta banda casi todo lo toco con la humbucker del puente.

El sonido del vídeo no es bueno, se satura por la cercanía al escenario, amplis etc, pero creo que se aprecia bastante bien la energía que hubo ese día en el escenario. Espero que os guste y que os acerqueis a vernos la próxima vez. Saludos.


Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 18/01/2015
Como mola tio! Eso TONE bluesero moderno al principio, voy a sacar el delay del cajón! Me mola vuestra presencia, me hubiero molado escucharos.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 18/01/2015
!Qué bueno Eddie! Ya tengo ganas de veros por tierras tormesinas.
Un abrazo y a seguir dando caña sin compasión!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 18/01/2015
#2 Gracias! Si es que para este estilo con una buenas válvulas, un overdrive y un pelín de delay no hace falta más.

#3 Gracias Paulino, a ver si cerramos algún bolo en Salamanca.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 18/01/2015
jejejej da gusto veros . SObre todo a ti, Edu, acostumbrados a verte solo en tus videos sentadico siempre, como te desmelenas!!! enhorabuena a todos!!!
Subir
potajito
#6 por potajito el 18/01/2015
A pesar de lo infame del sonido, del que ya no habias advertido, se intuye un tonazo acojonante en esa strato.
Se os ve bien conjuntados y pasandolo bien. Buena banda. Disfrutadla.
Subir
mj81
#7 por mj81 el 18/01/2015
Se nota que se lo pasan de vicio! muy bueno ,gracias por llenar mi casa de buena música.
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 18/01/2015
Cierto, se aprecia la energía, y también el ambiente que creáis, y lo que lo disfrutáis, y todo eso hace que el que lo ve disfrute viéndoos... Además, como comentan más arriba, a pesar del audio, se aprecia que tenéis muy buen sonido

Brutal, Eddie , +1 :ok: Enhorabuena a todos, que os salgan muchos más conciertos!

Un saludete! :)
Subir
zurraspa
#9 por zurraspa el 18/01/2015
Ey, qué buen rollito.....qué buena pinta tiene ese proyecto....enhorabuena por pasarlo bien y hacerlo pasar bien a la gente....
Subir
r-asenjo
#10 por r-asenjo el 18/01/2015
que buen rollo os marcáis , se nota en el vídeo que lo dais todo y que lo pasáis de p**a madre :banda_rock:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 18/01/2015
Gracias, compañeros. Aquí un vídeo un poco más elaborado y con sonido algo mejor de los primeros temas del concierto.

Subir
Thorin
#12 por Thorin el 19/01/2015
Sencillamente buenisimos tio!!! Me ha flipado....he estado dando cabezazos en la silla. Pensaba ir a veros, pero el miercoles me lesione la espalda y llevo unos dias que pa que :lesionado: ...a la proxima será

+1

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo