Young lust (Pink Floyd)

Xoxe (pendenciero)
#25 por Xoxe (pendenciero) el 19/09/2010
Me ha impresionado, de verdad.

Hace poco que visito este estupendo foro y de verdad, viendo el nivel de la gente y el poco que tengo yo, me cuesta expresarme pero, en este caso, se me ha disparado el ánimo escuchando tu tema...

Si me fuera a una isla desierta me llevaría este disco de Pink Floyd y tu cover, seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 19/09/2010
Aquí me has dao tío, este es para mí ni más ni menos que el mejor álbum de toda la historia del rock, y no lo digo a la ligera, que uno tiene ya sus años y ha escuchado miles de discos...
Este tema además es uno de los que aportó Gilmour al disco, y siempre me ha encantado. Pese a lo que pueda pensar la gente que no conozca el tema, tu cover en realidad es bastante fiel al original, lo único que se escucha más alta la guitarra pero ese estilo cañero y esos armónicos heavys ya los tenía la versión de los Floyd, únicamente con un poquito menos de distorsión.

Gracias por estos covers tan buenos, tocayo!
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 20/09/2010
redecillas escribió:
Joder edu ,este no lo habia visto ,muy bueno y ademas pink floyd uno de mis grupos favoritos sino el que mas ,tube la gran suerte de verlo en directo ,y fue una autentica pasada ,la has clavado la cover , sonidazo y temazo el que has elegido ,me ha encantado socio ,un abrazo edu :ok::aplausos::brindis:


¡Gracias, Antonio!

Yo también los ví en directo y fue brutal, un concierto inolvidable.

:brindis:

Porry escribió:
Vaya, esto ya está un poco anticuado, pero no lo había visto...

Genial la interpretación, y el solo con mucho feeling! :ok:


¡Muchas gracias, Porry!

:brindis:

pendenciero escribió:
Me ha impresionado, de verdad.

Hace poco que visito este estupendo foro y de verdad, viendo el nivel de la gente y el poco que tengo yo, me cuesta expresarme pero, en este caso, se me ha disparado el ánimo escuchando tu tema…

Si me fuera a una isla desierta me llevaría este disco de Pink Floyd y tu cover, seguro.


Gracias por tus palabras, Pendenciero.

:brindis:

eddietrooper escribió:
Aquí me has dao tío, este es para mí ni más ni menos que el mejor álbum de toda la historia del rock, y no lo digo a la ligera, que uno tiene ya sus años y ha escuchado miles de discos...
Este tema además es uno de los que aportó Gilmour al disco, y siempre me ha encantado. Pese a lo que pueda pensar la gente que no conozca el tema, tu cover en realidad es bastante fiel al original, lo único que se escucha más alta la guitarra pero ese estilo cañero y esos armónicos heavys ya los tenía la versión de los Floyd, únicamente con un poquito menos de distorsión.

Gracias por estos covers tan buenos, tocayo!


Gracias, Edu, me alegro de que te haya gustado esta versión.

Como dices, aquí si que intenté respetar lo más posible el original y no hacer absolutamente nada mío.

:brindis:
Subir
Mejunje
#28 por Mejunje el 20/09/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Joer, vaya reflote :shock:, ya tiene tiempo este cover...:D

Me alegro de que te haya servido de ayuda, Mejunje.

:brindis:


el buscador de guitarrista.info, parece que es eficaz.. jejeje
rescata temas de los años de la katana...
Subir
Edu
#29 por Edu el 21/09/2010
Me gustan un montón Pink Floyd. Y este disco me parece una obra de arte.
Muy , pero que muy bueno,el cover.
Siento no poder comentar mas. Pero es que el tiempo, es mi mayor enemigo. Saludos Edu.
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 21/09/2010
Rraponchi escribió:
Me gustan un montón Pink Floyd. Y este disco me parece una obra de arte.
Muy , pero que muy bueno,el cover.
Siento no poder comentar mas. Pero es que el tiempo, es mi mayor enemigo. Saludos Edu.


¡Muchas gracias, tío!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo