You shook me all night long

lemidanos
#1 por lemidanos el 24/05/2010
Saludos compañeros.

Hace unos meses subí el cover más cutre del g.info con este tema para conmemorar el primer año de mi andadura guitarril. Bueno, pues ahora subo una nueva versión en video, a ver si he mejorado algo:|:D.

Dedico este cover a EduXtreme, que hace tiempo subió su versión de este tema y viendo sus videos se anima uno a darle duro a ese instrumento.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un saludo a todos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 24/05/2010
No coincide la melodía con la batera :(:(
No se si es error de reproducción de video o de interpretación pero corrígelo que el tema lo merece. :brindis:
Subir
lemidanos
#3 por lemidanos el 24/05/2010
potajitodehabas escribió:
No coincide la melodía con la batera :(:(
No se si es error de reproducción de video o de interpretación pero corrígelo que el tema lo merece. :brindis:


Gracias por pasarte compañero. Hombre, siendo yo el que rasca las cuerdas veo más probable que los errores que haya sean de interpretación:risa:. Pero no sé bien a qué te refieres con que no coincide la batería con la melodía. La verdad es que me cuesta cogerle el tiempo al riff, no sé si te referirás a eso, pero creo que salvo algunas cagadillas en general está todo más o menos en su sitio. Si hicieras el favor de aclarármelo, porque tienes razón y el tema lo merece, sin duda.

Gracias por el comentario y un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 24/05/2010
Gracias por la dedicatoria, Lemidanos, me hace mazo de ilusión que la gente se acuerde de mí. ;)

Tienes que cuidar el tempo, vas adelantado respecto a la base. Nada que no se pueda corregir practicando.

Como te dice Potajito, estaría bien que regrabaras el tema. A ser posible emplea otra base, porque esta suena rara, lo cual fastidia también un poco el resultado final.

Un saludete, y un +1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
lemidanos
#5 por lemidanos el 26/05/2010
EduXtreme42 escribió:
Gracias por la dedicatoria, Lemidanos, me hace mazo de ilusión que la gente se acuerde de mí. ;)

Tienes que cuidar el tempo, vas adelantado respecto a la base. Nada que no se pueda corregir practicando.

Como te dice Potajito, estaría bien que regrabaras el tema. A ser posible emplea otra base, porque esta suena rara, lo cual fastidia también un poco el resultado final.

Un saludete, y un +1 por tu aporte.

:brindis:



Gracias por los consejos. Para un autodidacta manazas como yo es un lujo poder teneros como maestros. Tamién vaya idea la mía de dedicarte un cover que sigue siendo cutre, jejeje, pero bueno, eso me obliga (aún más que mi moral de alcoyano y mi cabezonería) a mejorarlo.
Es cierto que la base suena rara, a ver si encuentro otra mejor. En cuanto pueda disponer de la cámara otra vez lo subo de nuevo. Mientras tanto seguiré practicando.

Un saludo:brindis:

P.D. Teneis un +1 por buenos profes.
Subir
Coco
#6 por Coco el 26/05/2010
Si que te has buscado buenos profes ejjee. Aparte del tempo creo que está desafinada alguna cuerda. Asi que nada a seguir dandole caña que ya aprenderemos.. :brindis:
Subir
Esnola
#7 por Esnola el 27/05/2010
lemidanos escribió:

Dedico este cover a EduXtreme, que hace tiempo subió su versión de este tema y viendo sus videos se anima uno a darle duro a ese instrumento.




Di que si, a mi me pasa lo mismo, al buen hacer de Edu tengo que agradecerle el que me haya dado muchos ánimos en las horas bajas.


Sigue así lemidanos
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 27/05/2010
lemidanos escribió:
Dedico este cover a EduXtreme, que hace tiempo subió su versión de este tema y viendo sus videos se anima uno a darle duro a ese instrumento.


esnola escribió:
Di que si, a mi me pasa lo mismo, al buen hacer de Edu tengo que agradecerle el que me haya dado muchos ánimos en las horas bajas.


Vosotros sí que me dáis ánimos, diciendo cosas como estas.

Así da gusto hacer covers, me siento útil, cohone... :)

Muchas gracias, chavales.

:brindis: :brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 27/05/2010
Hola, Lemidanos!

Es genial que te atrevas con estos temas, y más dedicarlos a compañeros.
Si además de tu intento por hacer el cover y por mejorar, tienes esa disposición para aprender y seguir los buenos consejos que te dan los buenos guitarristas que hay en el foro (como hemos hecho otros novatos como yo), creo que irás mejorando y poco a poco verás cómo te van saliendo cada vez mejor los covers. De Edu ya no digo nada porque lo tengo ya todo dicho ... :ok:
Por todo ello, mi enhorabuena y mi ánimo para que sigas en esa línea.
Un saludo!
Subir
lemidanos
#10 por lemidanos el 28/05/2010
cocolisito escribió:
Si que te has buscado buenos profes ejjee. Aparte del tempo creo que está desafinada alguna cuerda. Asi que nada a seguir dandole caña que ya aprenderemos.. :brindis:


Gracias por pasarte compañero. Pues sí, buenos profes, indulgentes y exigentes a la vez jejeje, como debe ser. En cuanto a la afinación, esta guitarra la afinas y al primer bend ya está otra vez como antes, eso sí, la desafinación la aguanta muy bien :D


esnola escribió:
Di que si, a mi me pasa lo mismo, al buen hacer de Edu tengo que agradecerle el que me haya dado muchos ánimos en las horas bajas.


Sigue así lemidanos


Gracias Esnola por tus palabras, seguiré dándole duro e intentando mejorar



EduXtreme42 escribió:
Vosotros sí que me dáis ánimos, diciendo cosas como estas.

Así da gusto hacer covers, me siento útil, cohone... :)

Muchas gracias, chavales.

:brindis: :brindis:


Es la verdad tronk, y no creo que seamos los únicos.

trullols escribió:
Hola, Lemidanos!

Es genial que te atrevas con estos temas, y más dedicarlos a compañeros.
Si además de tu intento por hacer el cover y por mejorar, tienes esa disposición para aprender y seguir los buenos consejos que te dan los buenos guitarristas que hay en el foro (como hemos hecho otros novatos como yo), creo que irás mejorando y poco a poco verás cómo te van saliendo cada vez mejor los covers. De Edu ya no digo nada porque lo tengo ya todo dicho ... :ok:
Por todo ello, mi enhorabuena y mi ánimo para que sigas en esa línea.
Un saludo!



Gracias por pasarte Trullols. Disposición para mejorar y aprender tengo mucha en la cabeza, lástima que las manos anden un poco a su bola jeje, aunque voy consiguiendo dominarlas poco a poco. Gracias por tus palabras de aliento.


Un saludo a todos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo