You Shook Me All Night Long (Seguimos con AC/DC)

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 09/11/2013
Es que esto de ponerse a tocar AC/DC es un p... vicio, y este es un temazo.


PD: El que no haya visto el video original ochentero de esta canción... ya tarda. Porque no esta en youtube, si no pondría el enlace :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
01-you shook me all night long v-consolidated-131109_1925.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
despojopunkarra
#2 por despojopunkarra el 10/11/2013
jajjajaja has la de thunderstuck XDD es la que te falta muy buen sonido bro sigue asi
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 10/11/2013
#2

Gracias compañero! Me temo que el thunderstruck va a requerir más tiempo de ensayo que un par de tardes para que esa intro suene como ha de sonar y que no se me enreden los dedos :D
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 10/11/2013
El sonido es bestial.... Muy bueno.
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 10/11/2013
Algo pasa con la mezcla, prácticamente todo el tema está paneado a la izquierda menos tu guitarra que está a la derecha, hasta el final del solo que todo suena por ambos canales por un instante y se vuelve a desbalancear.

De resto muy bien, Angus Blackstar.
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 10/11/2013
#4

Gracias Jesus, cada día estoy más contento con el HT-1R!

#5

Gracias Oscar. Tienes razón, es el backing track utilizado que no era perfecto y tienes razón hace algo raro justo al final del solo o durante toda la grabación jajaja. Tengo que mejorar con el Sonar X1 porque seguro que ese desbalanceo al que haces referencia seguro que se puede arreglar :D
Subir
sergibcn
#7 por sergibcn el 10/11/2013
Pues está muy bien, lástima el metrónomo del principio pero claro, no hay otra manera de clavar la entrada. :bien:

El video de los 80 es este? http://www.dailymotion.com/video/x132br_ac-dc-you-shook-me-all-night-long_music
Subir
oscar sonico
#8 por oscar sonico el 10/11/2013
sergibcn escribió:
Pues está muy bien, lástima el metrónomo del principio pero claro, no hay otra manera de clavar la entrada.


Pues si hay ahora que lo mencionas, una vez grabada la guitarra, se quita el metrónomo antes de hacer el mixdown, el render o la mezcla definitiva.
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 10/11/2013
#7 Jajaja Buenísimo el video, gracias por pasarte a comentar!

El metrónomo venía con el MP3 Backing Track, por eso no lo pude quitar. Vamos que no era el del Sonar, ese lo eliminé al hacer la mezcla como dice Oscar.

El problema es del batería, que no me hace caso y entra cuando quiere si no le pongo los pitos :D
Subir
oscar sonico
#10 por oscar sonico el 10/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
El metrónomo venía con el MP3 Backing Track, por eso no lo pude quitar.


No pudiste quitarlo? mismo procedimiento, grabas la guitarra y antes de hacer la mezcla definitiva, puedes recortar el MP3 en la línea de tiempo, eliminando el metrónomo hasta justo antes de la entrada de la batería.
Subir
1
Tokai
#11 por Tokai el 10/11/2013
#10

Jajaja tienes razón ahora que lo dices! Gracias, te juro que no había caído.... dios que torpe :ups:
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 10/11/2013
Este temazo siempre me da ¡subidón subidónnnn!

+1 porque encima está clavao. Pena lo de los paneos y el metrónomo, cierto, pero el esfuerzo bien merece la manopla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo