You only live twice.

graceland
#25 por graceland el 15/02/2014
JotaEle escribió:
Genial amigo. Versión pausada y con sello personal.
Masuno que te va…
Muchas Gracias , Jotaele, me alegro de que la hayas disfrutado :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 15/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Te ha quedado de PM, muy buena tu versión graceland, todo muy bien calibrado y suena de película como debe de ser, enhorabuena y manotazo
Muchas gracias, Carlos, para mi , el mero hecho de que escuchéis lo que hago es suficiente. Si encima os gusta, me siento muy muy bien. :amigos:
Subir
graceland
#27 por graceland el 15/02/2014
Paulino escribió:
Menuda version personal que te has currado Graceland, suena genial compañero
Genial, Paulino, me alegro mucho de que te guste. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 15/02/2014
graceland escribió:
No es que ahroa esté perfecta ni mucho menos, pero ya se queda así. Gracias de nuevo.

No seas tan autocrítico, está más que bien, aunque que te voy a contar yo :jajajaja:
Subir
graceland
#29 por graceland el 16/02/2014
tauceti escribió:
Pues después del curro que te habrás pegado con este tema, he de decir que te ha quedado bien. Me gusta como suenan en conjunto esas guitarras. Un +1
Saludos!
Un honor tenerte por aquí, Mr Tauceti. Muchas graciaspor la escucha y el comentario :amigos: .
Subir
graceland
#30 por graceland el 16/02/2014
hanjel escribió:
no soy muy aficionado a 007 pero si me suena el tema, y me parece que has echo muy buen trabajo, cuida los benings que no se te vaya la afinacion, saludos compañero
Pues también es un honor verte por aquí, Hanjel, ya además con ese acertado comentario. Desde que cambié las cuerdas de la strato a 0.10 no le termino de coger el punto, por eso dije que tardé tanto en grabarla. Muchas gracias por el consejo, todos los que me hagas serán bien recibidos. :amigos:
Subir
graceland
#31 por graceland el 16/02/2014
luisito escribió:
No seas tan autocrítico, está más que bien, aunque que te voy a contar yo
Gracias de nuevo, Luisito. Tu podrías contar muchas cosas, de hecho las cuentas, cuando tocas. :amigos:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 18/02/2014
Un placer escuchar esto, graceland; como siempre, muy bien hecho. Creo que te ha quedado muy bien tanto la parte MIDI como la parte guitarril, que está exquisita.
Subir
graceland
#33 por graceland el 19/02/2014
Muchas gracias, ejotacero, me alegra mucho que te haya gustado. :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
buén trabajo graceland!!! todo ese trabajo y esfuerzo a valido la pena porque te ha quedado fetén, aunque me he quedado todo el rato mientras la escuchaba esperando a que saliera la gachí :jenna: de turno y me he quedado con las ganas, la próxima que no falle :p
Subir
graceland
#35 por graceland el 24/02/2014
theSpiderJam escribió:
buén trabajo graceland!!! todo ese trabajo y esfuerzo a valido la pena porque te ha quedado fetén, aunque me he quedado todo el rato mientras la escuchaba esperando a que saliera la gachí de turno y me he quedado con las ganas, la próxima que no falle


jajajaja, bueno, a ver si a la próxima consigo que colabore conmigo Grace Jones, aunque sea. Muchas gracias por el comentario. SpiderJam, me alegro de que te guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo