You Give Love A Bad Name - Solo con el Kemper y mi Reb Beach

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 01/06/2013
Aqui os dejo un video que he grabao esta tarde, es un solo de uno de los temas que vamos a montar en un nuevo proyecto de covers de metal-hard rock ochentero (Iron Maiden, Dokken, Winger, Scorpions, Europe, Whitesnake, Ratt....), esta es quiza la mas comercial-gayer que llevamos, pero el solo me encanta:




La guitarrica es una Ibanez Reb Beach Voyager de KOA, una autentica joyita (gracias Javi!!! :besos: ), y lo que suena es el Kemper con un profile de un Soldano, directo a la tarjeta de sonido y una backtrack de la canción sin guitarras, no hay mas.

:saludo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/06/2013
!!!Qué bueno compañero!!Hola,
Preciosa esa Reb Beach y solazo que te has marcado, para ese proyecto Hard rockero tienes que volver a hacerte con alguna Nightswan compañero :bien:
Un saludo!!!
Subir
SteelEdge
#3 por SteelEdge el 01/06/2013
#2

Muchas gracias!

Pues en eso ando compañero!!!!

Aunque realmente me he pillao una Suhr que quita el hipo, no le haria asquitos a una Nightswannnn.

De todos modos, estoy dudando que guitarra principal llevar para ese proyecto concreto...ñes que la Reb Beach es una puta delicia y una preciosidad, sonido super ochentero y elegante y agresiva.

Que dilema y.....como disfruto!!!!!
Subir
SteelEdge
#4 por SteelEdge el 02/06/2013
Para los que habeis preguntado, el modelo concreto de la guitarra es la RBM2NT ;)
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 02/06/2013
Sonidazo y gran version!
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 02/06/2013
Por guitarras no sera,probablemente seas una de los dos o tres personas que mejores guitarras les he visto de todo el foro.

El cover genial compañero,sonidazo.

Saludos. :saludo:
Subir
joseluisgarcia
#7 por joseluisgarcia el 03/06/2013
Muy chulo, SteelEdge, buen sonido y disfrutando ...
Enhorabuena por el grupete, os lo vais a pasar pipa. :)
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 03/06/2013
Muy buen solo, si señor, y buen proyecto también, buena pinta :ok: Y la guitarra, pues si, una preciosidad :)

Saludos!
Subir
SteelEdge
#9 por SteelEdge el 04/06/2013
Muchas gracias a todos!

Pues como decía mañana me llega una Suhr 10th Aniversario que había pillado para este proyecto...pero la verdad es que la Reb Beach tb me encanta, aunque la Suhr es algo fuera de serie, ya haré una review por aqui.
Subir
SteelEdge
#10 por SteelEdge el 10/06/2013
Para aclarar la duda, el Kemper no tiene tarjeta de sonido propia, está grabado a traves de una M-Audio normalita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo