You give love a bad name - Bon Jovi (Video)

beabesada
#1 por beabesada el 23/09/2011
Yo por aquí iniciándome (otra vez) con los vídeos... y para ello elegí destrozar mi tema favoritos de Bon Jovi :si:



:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
- MPX -
#2 por - MPX - el 25/09/2011
suena muy bien!
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 30/09/2011
Hombre no suena mal, ena bsoluto, si acaso da la sensación alguna vez de que sonaria mejor si tapas un poco más, porque parece como que alrgas el riff un poco más de lo que dura, como en el Min 1:35, pero vamos igual es una mania mia
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 30/09/2011
Temazo!

Le sacas un buen sonido a esa guitarra. Aunque el audio general suena un poco "sucio" (no sé si será por el youtube o qué).

Lo único que he echado de menos es el octavador en el riff inicial y en el solo, por lo demás está clavada, a falta de pequeños detalles como los palm mute que comenta MCkleud.

Buen trabajo tío!

+1



Saludos.
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 30/09/2011
#3 El alargar el riff está hecho a posta, se lo vi hacer a uno en youtube y me gustó. Pero estoy de acuerdo en lo de mutear un poco más las cuerdas. :si:

#4 Suena sucio porque la base la descargué de youtube y tiene el audio muy saturado. A parte de que el sonido de mi guitarra también ensucia bastante porque tiene mucha ganancia.

Gracias por comentar!
Subir
johndk78
#6 por johndk78 el 30/09/2011
La verdad es que Bon Jovi no es mi grupo favorito ni de lejos, pero no puedo dejar de dibujar una estupida sonrisa en mi cara cuando eschucho estos temas.
Genial el cover compañero.
Subir
davidrock
#7 por davidrock el 01/10/2011
Muy buen cover me gusta mucho esa canción el solo de guitarra te salido muy bien :si:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 01/10/2011
pues suena de genial tio,aunque como dice Rafa el audio general un pelin sucio,de todas formas buen trabajo compañero!!!!!!!!



saludos!!!!!
Subir
Edu
#9 por Edu el 01/10/2011
El cover está tocado muy bien. Son detalles técnicos los que podrían a ver quedado mejor. Creo que la grabación esta muy alta y se satura. Por lo demás muy bien. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo