You can't save me Kotzen cover by Thorin

Thorin
#1 por Thorin el 05/12/2015
Buenas compañeros!!

Pues como me gusta mucho este tema, y me encanta usarlo para practicar el tema de la dinamica, pues me he dicho....a grabarlo tocan!!

Mi guitarra suena un poco mas por la izquierda, para que se diferencie de la original...el cover tiene un par de falletes, y hay una pequeña linea melodica entre acordes que no he metido....pero bueno, que lo he grabado del tirón y no tenia ganas de ponerme a sacar de oido esa parte :D

Espero que os guste!!





Salud!!
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 05/12/2015
Fucking awesome!!!
Muy bien llevada la dinamica del tema. Esos acordes son brutales. Este tema de Kotzen me encanta y lo has bordao :aplausos: :aplausos:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 05/12/2015
Muchas gracias Potajito!! Me alegra que te haya gustado ;)

Salud!!
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 05/12/2015
Madre mía qué dominio del tema (quién no mete variaciones/falletes esos que dices, ni se notan)y de la técnica necesaria para tocarlo con la energía precisa en el ataque en cada pasaje del tema. :bien:

Enhorabuena! Te va un +1 bien merecido!

:brindis:
Subir
satchandres
#5 por satchandres el 05/12/2015
Buah, como lo he disfrutado. Me has pillado aquí con el ordenador y los altavoces a tope. Temazo y bien tocado
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 05/12/2015
Yo desde luego tampoco aprecio ningún fallo, lo que si aprecio es un gran dominio de las partes suaves en contraste con las partes mas fuertes, es algo que cuesta, se tiende normalmente a tocar todo un tema con la misma fuerza y sin dinámica, los que los hace planos y aburridos.

Enhorabuena, y un manoplazo verde :amigos:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 05/12/2015
Masuno, directamente, Thorin :)

Te ha quedado brutal, ya te lo han dicho, pero es que es así, un dinámica controladísima :musica: El sonido que le has dado a la Tele le va que ni pintado, enhorabuena!

Un abrazaco!! :amigos:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 05/12/2015
Tokai escribió:
Madre mía qué dominio del tema (quién no mete variaciones/falletes esos que dices, ni se notan)y de la técnica necesaria para tocarlo con la energía precisa en el ataque en cada pasaje del tema. :bien:

Enhorabuena! Te va un +1 bien merecido!


Joder tronco...muchas gracias!!

Salud!!
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 05/12/2015
Muy bien tocado colega. Saludos.
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 05/12/2015
satchandres escribió:
Buah, como lo he disfrutado. Me has pillado aquí con el ordenador y los altavoces a tope. Temazo y bien tocado


Me alegra haberte alegrado un rato por lo menos...muchas gracias por pasarte :bien:

Salud!!
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 05/12/2015
Muy guapo tío.

Apenas sabía que existía Kotzen hace unos meses. De repente me intereso por las telecasters y no puedo dejar de escuchar atentamente a este tío, tanto sus cosas en solitario como con los Winnery Dogs...(el Unleashed in Japan en la repolla en verso...). El tío tiene un tonazo, una dinámica y un gusto tocando como pocos, vamos, que para mí ha sido mi descubrimiento del año.

Calcar a este tío, es poco menos que imposible (como pasa con todos los grandes), pero a veces, como en este tema, en su sencillez esta su grandeza: una teleca, un sonido limpito (o no tanto), unos acordes tocados con gusto y actitud.

Gran trabajo tío.
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 05/12/2015
luisito escribió:
Yo desde luego tampoco aprecio ningún fallo, lo que si aprecio es un gran dominio de las partes suaves en contraste con las partes mas fuertes, es algo que cuesta, se tiende normalmente a tocar todo un tema con la misma fuerza y sin dinámica, los que los hace planos y aburridos.

Enhorabuena, y un manoplazo verde :amigos:


El tema de la dinámica es fundamental en muchos temas...pero en este creo que es esencial... Si crees que lo he conseguido, yo me doy por satisfecho ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo