YOIGO: Unos jetas de mucho cuidado!

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 20/05/2010
Hola compañeros,

Solo os quería comentar que llevéis mucho cuidado si tenéis pensado realizar una portabilidad a Yoigo, ya que si luego la canceláis porque vuestro operador os realiza una contraoferta muy buena, váis a tener problemas con la devolución del dinero.

Resulta que hace ya 3 semanas que estoy esperando a que me devuelvan 79€, y los muy sinvergüenzas no saben decirte nada cada vez que llamas. No tienen ningún número para pasarte con el departamento de devoluciones.

Si buscáis en internet veréis que sobre este tema hay un montón de quejas, e incluso a gente han tardado hasta 6 meses en devolverle el dinero, cuando ellos dicen 15 días.....

Hay derecho a este tipo de cosas??.........Que tengamos que aguantar que nos tomen el pelo de esta manera me parece lamentable. Hoy en día la falta de esos 80€ ya me ha causado algún trastorno en algún pago y por lo que veo no puedo hacer mucho más.

Les he amenazado con denunciarlos ante la OCU, FACUA y la SITSE y por la contestación de la chica directamente les da igual. He amenazado con devolver todos los recibos de las facturas de Yoigo (ya que en mi casa si que hay gente que tiene este operador) y me ha dicho que allá yo, que eso sería peor para mi.

En definitiva, que todo se la suda y que no queda otra que esperar.......

En lugar de una operadora están actuando como un banco, quedándose con el dinero de la gente. No quiero ni pensar si tienen ese dinero a plazo fijo metido en una cuenta lo que les debe de generar de intereses.......

Hay alguna forma de poder denunciar por la vía judicial y que se caguen en los pantalones??. A ver si alguien por aquí entendido en materia de Derecho sabe que puedo hacer o que tipo de reclamación formal puedo hacer para que se dejen de tonterías y de tomarme el pelo.......

Un 0 como una catedral para los señores de YOIGO..........

YOIGO son unos caraduras...........VERDAD! VERDADERA!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 20/05/2010
Leiste las condiciones? Trabaje en yoigo, y la letra pequeña, es MUY pequeña. Eso lo llevan bastante bien. Insiste. Y a tu compañia tambien insistela mucho. Ya que tienes X dias para retirar la portabilidad, si han pasado esos dias, malo.

un saludo
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 20/05/2010
La portabilidad está cancelada, en Yoigo ya me lo confirmaron hace tiempo, y también me han confirmado que el pedido que rechacé lo tienen en almacenes desde hace 2 semanas.

Yo finalmente me quedé con Vodafone y ya firmé la nueva permanencia con ellos.

Solo quiero el dinero que es mio.................no creo que esté pidiendo mucho.
Subir
dani16
#4 por dani16 el 20/05/2010
Llamales y se lo planteas al de atencion al cliente. Intenta liarle para que te pase con un coordinador. Es que sino insistes marearan la perdiz. Es que no se que departamento lleva este tipo de cosas. Yo estaba en canal, que era dar soporte a las tiendas fisicas. Y ahi si que se llevaba el tema de portabilidad, pero no se llevaba el tema de pagos ni nada de eso. Si puedes hablar con cobros, no se si te solucionaran algo, pero ya hablaras con los que llevan el dinero.

Mas que nada todos con los que hables, el tema de pagos y demas no van a saber nada.

Si puedes ve a una tienda fisica de yoigo y diles cual es el problema. Llevate todos los papeles, tanto en los que pone que has pagado, como en los que has cancelado la portabilidad, todo para demostrar que no te han devuelto el dinero. Si se ponen tontos, pon una denuncia. Y llamas a atencion al cliente. Dices que quieres poner una reclamacion, aunque no se si te dejaran, por lo menos antes, solo podian los que eran titulares de una linea. Pero intentalo, y le das referencias sobre la denuncia. No se van a acobardar ni nada. Porque lo mucho que te diran, sera que se esta gestionando.

La verdad es que nunca habia escuchado nada parecido, y mira que cuando estaba en atencion al cliente, mas de uno de los que me llamaron, me decian que se me iba a caer el pelo. xD

PD: intenta ir de muy de buenas, trabajamos mejor cuando se va de buenas, que cuando el cliente va de prepotente y demas. Si te toca un teleoperador majo, te puede ayudar y mucho. Otra cosa, no llames de 3.30 a 4.30, es el cambio de turno, y es donde mas llamadas se pierden, xD llama a media mañana, ve de buenas, le planteas el problema y le dices que soluciones te da. Si no consigues nada, pon la reclamacion.

un saludo
---------------------------------
otra cosa que puedes hacer es enviar la denuncia por fax, pero vamos, que es dificil lo tuyo, no se, denuncialo al consumidor. Es que en el tiempo que estuve alli de cobros lo unico que recuerdo era una chiquita que estaba bastante bien :D Pero vamos, nadie de la plataforma te va a poder solucionar eso.

yo te aconsejo que vayas a la tienda fisica y que ellos llamen a canal y vean, pero te diran que se esta gestionando y demas. Hay que ser paciente.

Mi compañero de logistica, tenia llamadas de gente, que se les estropeo el movil, fueron a por el, y ya no sabian nada mas, y te hablo de tiempos de mas de 6 meses, y no habian vuelto a saber nada del movil.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 21/05/2010
La portabilidad la hice por internet, así que en la tienda física no pinto nada..................

Lo que yo no entiendo es porque ahí parece que no hay nadie al cargo con algo de responsabilidad y con ganas de solucionar las cosas.......

Yo trabajo en una entidad financiera, y si un cliente nos llama amenazando con denunciarnos, a las 24h tiene el dinero ingresado en cuenta.........

No quiero ni imaginar la de beneficios que les debe generar el tener una cuenta con todo el dinero de la gente ahi a plazo fijo y sin devolver....................

Voy a ir llamando todos los días hasta que se cansen y me den el dinero, porque me parece una vergüenza que tengan que hacer estas cosas............

Esto y robar viene a ser mas o menos lo mismo, porque tienen 80€ mios y yo no estoy disfrutando de ningún servicio de esta gentuza........

Dani, gracias por tus consejos y la ayuda, de verdad ;)
Subir
dani16
#6 por dani16 el 21/05/2010
Llamales todos los dias,y no te lo pienses, denuncia, pon reclamacion, y como en la reclamacion escriben lo que tu les dices, les das todos los datos de la denuncia todo. y que sino se soluciona en el plazo de una semana tomaras medidas mas duras en el que se podra ver dañada la imagen de la empresa.

No se, es que en la plataforma no tiene culpa. Ellos son un intermediario, y si pueden te ayudan y sino, lo dejan escrito, para que los backofice lo solucionen. Es un tema delicado, pero haz eso, no te lo pienses y denuncia.

un saludo
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 21/05/2010
Por fin se ha solucionado todo, pero para ello anoche tuve que emplear otro método...........

Encontré en internet la página de Yoigo en Facebook y les dejé un mensaje un poco subido de tono en el foro de Quejas..........además de mandar un mail igualito a [email]internautas@yoigo.com[/email]

Pues que casualidad, esta mañana me contestan al mail y enseguida me hacen la devolución del importe completo.............

Tan difícil que era todo y el proceso tan costoso, y resulta que cuando les sacas los colores en una red social enseguida cumplen su promesa y dan la cara.......

En fin, no me gustó tener que llegar a eso, pero a veces no queda otra, que como consumidor tengo todos mis derechos a que no me mientan.....

Saludos! =)
Subir
munia
#8 por munia el 10/08/2011
hola: he encontrado tu comentario sobre yoigo buscando en internet, la manera de que me devuelvan el dinero estos impresentables. Estoy en el mismo caso que tu desde el 18 de junio 2011. Al leer tu ultimo correo que comentas que se ha solucionado por fin y te han pagado he seguido tus mismo pasos pero no me lo devuelven, me han contestado al correo de internautas que esto "lleva su proceso" he escrito en facebook y nada. Les he dicho de todo y amenazado y nada.Ya tengo hasta seguidores en facebook de yoigo que me animan a denunciarles sin dilación
Te cuento todo esto por si eres tan amable de aconsejarme que mas puedo hacer y reenviarme el correo que les enviaste que tuvo efecto a ver si asi lo consigo.(mi e-mail munia@centrocrescendo.net), o explicarme los terminos de dicho correo para copiarte a ver si asi tengo tu suerte y recupero el dinero
Doy gracias a que vodafone me hizo una oferta estupenda y di para atras la portabilidad porque solo de pensar estar en yoigo en ese puticlub de impresentables se me pone la piel de gallina
salu2
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 15/08/2011
A ver, es que en muchos operadores, cuando firmas el contrato de la portabilidad, firmas expresamente un derecho de desistimiento a echar para atras (en Vomistar es asi al menos con los manzanafonos). De esa forma se aseguran que si te vas, te vas, y si no, pagas un paston.

Te lo digo porque el 98% de la gente tiene la jodida costumbre de NO leer lo que firman, y luego vienen las sorpresas chungas. Yo estoy en Yoigo, vendo de Vodafone y cero problemas, pero cuando firmé, creo que el contrato venia con lo del derecho de desistimiento y no podias echar atras... mi problema ahora es liberar un movil viejo de vodafone, que no hay huevos a que me den el simlock a pesar de que hace años que acabe mi permanencia... en fin...

al final con las operadoras de telefonia solo hay una verdad absoluta:

SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA.

Y todos te van a robar.

B.
Subir
1
aprengo
#10 por aprengo el 19/12/2023
Qué vas a contar que los usuarios no sepan.
Amordazados por el aburrimiento y la desidia de quien debería actuar .
El problema con yoigo es que su compinche la secretaría de estado le apoya en todo. Así va nuestro país.
Es de pena, pero el poder de las operadoras es inmenso explotando un servicio a la ciudadanía y sacando provecho.
Yo tengo un fuerte enfado con los intentos de manipulación y robo de derechos de esta gentuza.

Estos señores me mandan en fecha 18.12.2023 un sms donde dicen
Yoigo Info: tu tarifa se ha activado correctamente! Ya tienes llamadas ilimitadas y 10 GB durante 30 días.
YO NO HE ACTIVADO NADA NI SOLICITADO NADA.
Reclamo por este nuevo atropello
Subir
MANUEL
#11 por MANUEL el 19/12/2023
Parece ser que doce años después la cosa sigue igual....
Subir
kyuss!
#12 por kyuss! el 19/12/2023
De todas formas, se lo ponemos en bandeja de plata a los trolls. Un hilo 100% offtopic, que no se ni como en su dia pudieron abrirlo.
No entiendo como estos hilos no se cierran al cabo de X tiempo sin comentarios.
Empiezo a pensar que el troll esta entre los administradores o algo tiene que ver alguno.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas