Yo tocando Mein Herz Brennt (Rammstein)

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 26/10/2010
Hola, aqui estoy yo tocando un cover de esta cancion del disco mutter, de los rammstein.
Lo he grabado con la cancion entera asi que tarda un rato hasta que entran las guitarras.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raysarafan
#2 por raysarafan el 12/11/2010
hey man
te la rifaste !!
yeah!!! mien herz brent !!
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 12/11/2010
Buenas compañero, no sé si lo que buscabas era que opinaran sobre el vídeo, pero me voy a permitir el lujo de hacerlo :D

- Tienes que trabajar el tempo ;). Si estamos tocando solos en nuestra habitación para pasar el rato quizá no sea tan importante, pero de cara al público dice mucho del músico.

- Fíjate bien en las notas que componen la canción, porque creo que de las dos que haces en limpio, la segunda no es esa, sino medio tono más grave :roll:

- El solo hay que trabajarlo más también ;). Dale mucha caña al alternate picking porque da sensación de que tocas muy inseguro :si:

:saludo: y a seguir trabajando :brindis:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 12/11/2010
adrifersa escribió:
Buenas compañero, no sé si lo que buscabas era que opinaran sobre el vídeo, pero me voy a permitir el lujo de hacerlo :D

- Tienes que trabajar el tempo ;). Si estamos tocando solos en nuestra habitación para pasar el rato quizá no sea tan importante, pero de cara al público dice mucho del músico.

- Fíjate bien en las notas que componen la canción, porque creo que de las dos que haces en limpio, la segunda no es esa, sino medio tono más grave :roll:

- El solo hay que trabajarlo más también ;). Dale mucha caña al alternate picking porque da sensación de que tocas muy inseguro :si:

:saludo: y a seguir trabajando :brindis:


Efectivamente buscaba opiniones sobre este video, y la verdad tus opiniones me han parecido bastante practicas, vamos, que muchas gracias, porque las voy a tener en cuenta, de todas formas, casi siempre toco solo, y por eso toco inseguro cuando me graban, y sobre tu consejo numero 2, intentare hacerlo asi, fijandome en las notas y acordes de la cancion, y en el tempo, como en tu consejo 1.
Muchas gracias y ya me lo seguire currando.
Bye.
Subir
3mp3
#5 por 3mp3 el 16/11/2010
Avkho escribió:
Hola, aqui estoy yo tocando un cover de esta cancion del disco mutter, de los rammstein.
Lo he grabado con la cancion entera asi que tarda un rato hasta que entran las guitarras.

http://www.youtube.com/watch?v=IvrAkheJ2AM


Creo que vas algo rápido.. ( para que te veas y lo mejores) y cuando toques las canciones, toca con el guitar pro o bájate la base ... pero no con la canción original porque sino se escucha la guitarra tuya y la del grupo. Solo se ha de escuchar la tuya para que se escuche mejor y sepas en lo que te equivocas. ( al menos eso hago yo.)Por lo demas bien!:D
Subir
dalonsobilbao
#6 por dalonsobilbao el 05/03/2011
Opino igual que mis compañeros ,lo que te falla es el tempo , por lo demás a mi me ha gustado mucho. Haber si me animo yo también a subir algun video de algun cover de rammstein.
Un saludo
Viva Rammstein
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo