Yo tocando Feeling good de Muse (teclado)

Ataria
#25 por Ataria el 26/11/2007
Gracias por los comentarios!!!

Blakord, lo tuyo es demasiado xDDDDD qué crack!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kike Guridi
#26 por Kike Guridi el 26/11/2007
Está bien la cover :ok:

Sólo un consejito, si puedes bájate un poco el teclado o sube la silla, que te queden los brazos más horizontales, si no con el tiempo es posible que te acabes haciendo daño en las muñecas ;)
Subir
Ataria
#27 por Ataria el 26/11/2007
Anómalo escribió:
Está bien la cover :ok:

Sólo un consejito, si puedes bájate un poco el teclado o sube la silla, que te queden los brazos más horizontales, si no con el tiempo es posible que te acabes haciendo daño en las muñecas ;)


Siempre me lo dicen!! Yo soy la primera que cuando se coloca se siente incómoda, pero se me rompió el soporte del teclado y tengo que ponerlo sobre la mesa... y la silla no es tan alta como para esta bien situada en el teclado uf!! Es una postura incomodísima para tocar, pero ahora ando ahorrando para un buen amplificador y me he prometido no gastar nada... Aunque no creo que cueste tanto un soporte para el teclado...
Subir
Kike Guridi
#28 por Kike Guridi el 26/11/2007
Bueno, todo es ir a tiendas y preguntar, desde 40€ creo que podrás encontrar.... a veces en tiendas de bricolage, en plan grandes superficies, puedes encontrar caballetes ajustables que también valdrían, con goma en la parte de apoyo para no arañar el teclado, pero no sé si andarán mejor de precio o parecido...
Subir
slaju
#29 por slaju el 26/11/2007
Albeckh escribió:
Ataria lastima el sonido pero de todas formas se aprecia bien lo qeu haces, y te ha salido bien, esperaba que cantaras, a mi muse me mola mucho pero mucho y esta versión que han echo de Nina Simone es exelente en mi banda la estamos montando tambien. y el pianista de la banda la canta muy bien. buen video Ataria, y espero ver y escuchar mas cosas de tu repertorio. ;)


PD: Creo que me he enamorado, que bella eres Ataria. :D





jajajajaja baboso que manera mala de levantar che .. de ultima decile que le regalas otra pua o una ibanez o ... buah fue
Subir
diegopg
#30 por diegopg el 26/11/2007
Por 15 tienes un soporte para el piano :ok:

Buen cover
Subir
Ataria
#31 por Ataria el 26/11/2007
Gracias!!

Puntualizo que la canción original NO es de Nina Simone. La original, original, proviene de un musical.
Feeling Good - Wikipedia, the free encyclopedia ;)
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Te haré una crítica constructiva:
Primero los defectos:
Hay algunos acentos que no acaban de sonar del todo fuertes, algo que mejora muchísimo al final de la pieza, donde te noto más "suelta".
Cuando empiezas la sección rápida se te ve un poco duditativa (quizás por miedo escénico a la cámara?).

Lo bueno:
En general llevas bien el tempo, quizás algun leve retardo y adelanto, pero dentro de un mismo compás, con lo que el sentido del ritmo está bastante bien desarrollado.
Prácticamente no noto ningún fallo de ejecución, salvo esa duda que mencioné, con lo que se nota que te has esmerado en sacar bien el tema antes de grabarte, eso es lo más importante.

En definitiva, bien hecho, grábate más a menudo para acostumbrarte a la cámara (claro que esto también me lo podría aplicar yo con mis "videos robótico-instruccionales" xDD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo